Archivada la causa del 8-M y otras paridas nacionales #Masby ►

La manipulación de Twitter y archivada la causa del 8-M
La manipulación de Twitter y archivada la causa del 8-M

Juan Vte. Santacreu -12/6/2020 – Antes de nada quiero comunicarte que a partir de ahora si quieres conocer algunos de mis pensamientos  político-sociales tendrás que venir aquí ► Blog de Santacreu ¿Por qué? Porque estaba escrito, Twitter me ha suspendido la cuenta. No sé ni me dicen por cuánto tiempo y el motivo que me alegaron es que tenía una “Lista de gilipollas” –lista privada- donde iba añadiendo a los gilipollas de la red. Supongo que tú tampoco te crees que ese sea el motivo. A partir de ahora no les voy a dar ninguna oportunidad ni a Facebook ni a Twitter, utilizaré esas redes sociales para lo único que sirven.
Por tanto mis post los divulgaré semanalmente aquí con links a los distintos medios y los post rápidos los publicaré en GAB. ¿Qué es GAB? Es una red social similar a Twitter pero totalmente libre y de código abierto donde día a día muchos usuarios de Twitter se están pasando. ¿Qué he encontrado en GAB? Un ambiente distendido y tranquilo donde las bandas de trolls zurdosos no existen ni tampoco los malos rollos.

Cambiando de tema, supongo que esta semana habéis leído “Manifestantes antirracistas destruyen dos estatuas de Colón en Estados Unidos
Antirracistas que son tataranietos de esos “racistas” y además ellos actúan también como verdaderos racistas. No me negareis que la cosa no tiene narices.
Esto me recuerda “¡Niño, cojones, no digas tacos que hablar bien no cuesta una puta mierda.”

También ha sido noticia esta semana, y no entiendo por qué, la juez Carmen Rodríguez-Medel titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha archivado el caso del 8-M tal y como pedía el Fiscal. En un país donde la Abogacía General del Estado, la Fiscalía General del Estado y el Gobierno del Estado son la misma cosa, ¿qué se podía esperar? No estoy hablando de Cuba ni Venezuela, esto es España. La nueva normalidad.

Y esto es todo por esta semana.
Juan Vte. Santacreu

Esta semana he publicado algunos artículos en distintos medios  que quizá te gusten.

Marlaska – Un repaso a este ministro que ha pasado de ser juez estrella a juez estrellado. A pesar del título el artículo es muy reverente pero nada “buenista”  Marlaska, de gay a maricón   No sé si te acordarás que hubo una manifestación de los progremierdas que gritaban “Ciudadanos hijos de puta” por juntarse con Vox, pues bien, junto a ese grupo estaba Fernando Grande-Marlaska. Y ahora es ministro del interior. Estas cosas sólo pasan en España.

Redes sociales – A propósito de lo que está ocurriendo en Twitter y Facebook he escrito este artículo, que hace tiempo le tenía ganas, Las redes sociales y los peligros contra la libertad  En muchas ocasiones he alertado que el principal enemigo de los liberales y de las libertades ciudadanas eran las redes sociales al servicio de los poderes fácticos que en la actualidad son capaces de controlar las noticias, el pensamiento global e incluso la voluntad ciudadana.

Ingreso básico universal – Aunque esto lo escribí a principio de año conviene recordarlo ya que el Gobierno nos acaba de regalar la soga con la que los españoles nos vamos a ahorcar. La paguita, la mejor arma de Podemos Ya sabes, la misión del comunismo es repartir todo lo que pilla, primero reparte la riqueza y cuando ésta acaba, reparte la pobreza. Hace tiempo que ya no discuto con comunistas convencidos, simplemente les pregunto que me digan un país, sólo uno, donde se viva mejor que en Marruecos. No saben, no contestan. Y como verás he elegido una dictadura y además pobre.

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.