Día del orgullo y la Guardia Civil #Masby ►

Día del orgullo y la Guardia Civil
Día del orgullo y la Guardia Civil

Juan Vte. Santacreu – 28/6/2020 – ¡Me encanta! Menos el día del gilipollas tenemos días para todo, hasta para los maricones, gay, homosexuales, lesbianas, marimachos, despistados sexuales, trasvertidos, pervertidos, pedófilos y pederastas. Eso es el día del orgullo.  Un pack todo en uno. Vamos, estamos tan orgullosos de esta fauna que hasta la Guardia Civil se ha colocado la bandera maricona en el Pájaro Rojo.
**Para entender qué está pasando puedes leer GAB la alternativa a Twitter

No te equivoques, no estoy en contra de los maricones, soy tan liberal que por mí los maricones se pueden ir a tomar por culo, todos juntos o por separado. Jamás en mi vida he discriminado a ninguno ni los he maltratado, ni insultado, es más, no permitiría ver acosar a un homosexual sin defenderlo,  eso lo saben muy bien mis amigos homosexuales, pero una cosa es el respeto y otra muy distinta que nos impongan el mantra  que debemos estar orgullosos de ser maricones, o pederastas. Sí, pederastas, esos que hasta ahora la Guardia Civil los perseguía y ahora tendrá que protegerlos por pertenecer a la diversidad sexual.

Entiendo que la Guardia Civil en el día del orgullo ponga en su página oficial del Pájaro Rojo la bandera multisexo, pero no llego a entender por qué no ponen un libro en el día del libro, o una flor el día de la ecología, o un crespón negro ayer 27 de junio que fue  el  Día de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. No, la Guardia Civil sólo pone mariconadas perdiendo la vergüenza y la dignidad ante los españoles. Quizá es eso lo que pretenden los fascistas de izquierdas.

La condición sexual es un tema personal que nunca debió salir de ese ámbito.

Así lo pienso y así lo digo. Y si no te gusta ya sabes, a tomar por culo.

Te dejo algunos de mis últimos artículos por si quieres leerlos:

Playas y piscinas con el coronavirus  y el CSIC

 — Ante situaciones nuevas descontroladas es normal que existan todo tipo de especulaciones por parte de todos los organismos. La Guardia Civil, por ejemplo, sólo se dedica a ser brazo transmisor de la voluntad del Gobierno socialcomunista, y es muy triste observar en qué se está convirtiendo este cuerpo. No obstante existen estudios científicos como este artículo que puede aportar algo de luz al problema donde queda demostrado que el uso de playas y piscinas pueden ser los espacios más seguros…

La sanidad española no es tan buena como piensas

— Durante muchos años los políticos nos han vendido la idea de que en España tenemos la mejor sanidad del mundo y quizá ahora con esta pandemia se ha puesto al descubierto que no es así, es más, estamos muy lejos de ser buenos. La gente confunde productividad con inversión y es cierto, en España gastamos mucho en todo para obtener unos resultados patéticos. Si nos referimos a la sanidad gratis para todo el mundo, sí que somos los más imbéciles porque hemos fomentado el turismo sanitario.

 

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.