El coronavirus pierde fuerza

El coronavirus pierde fuerza y los rayos ultravioleta
El coronavirus pierde fuerza y los rayos ultravioleta

10/7/2021 – En este tipo de artículos y titulares no hay que perder de vista la fecha de la publicación para poder extraer un buen análisis. Estamos en julio de 2021 y la incidencia del virus o su agresividad está bajando desde el mes de mayo aproximadamente.
Los expertos, opinadores y palmeros periodísticos repiten sin cesar las consignas gubernamentales, “la incidencia del virus está bajando por la tasa de inmunidad social debido a la las vacunaciones masivas”.
Como todo lo que cuenta el Gobierno de España y sus palmeros, esto es mentira y te explico los motivos de mi análisis.


Rayos ultravioleta y el coronavirus

El pasado año, en concreto en mayo de 2020, escribí este artículo titulado “Playas y piscinas con el COVID-19”. En él explicaba que las playas iban a ser un lugar seguro aunque no tomáramos muchas medidas de protección porque uno de los mayores enemigos del coronavirus COVID-19 son toda la gama de rayos ultravioleta, incluidos los A -UVA-.
La realidad es que mi predicción fue más acertada de lo que podía pensar y efectivamente, tal y como nos fuimos acercando al 21 de junio de 2020 que es la fecha con mayor cantidad de rayos ultravioleta en España, la tasa de contagios fue bajando y también su peligrosidad. Incluso el Tontolargo de Pedro Sánchez salió en televisión para anunciar el fin de la pandemia y desearnos unas felices vacaciones.

Posteriormente fuimos caminito del otoño, la radiación de los UV fueron bajando y sin que nadie explicara por qué, los contagios fueron subiendo. Y ahí es cuando los “sabiosrepetidorespalmeros” empezaron hablar de una nueva ola.

Posiblemente ya tengas claro que la menor incidencia del COVID-19  de esta primavera verano no es por la vacunación, es simplemente por los rayos ultravioleta que juegan un papel más importante de lo que la comunidad científica piensa.  Es el mismo escenario que el año pasado cuando no se estaba vacunando a la población.
Todo esto lo escribí en mayo de 2020 y un año después algunas revistas científicas ya lo empiezan a confirmar.

Por cierto, por si acaso piensas que menosprecio o estoy en contra de las vacunaciones, no es así, yo estoy vacunado con Moderna y creo firmemente en las vacunaciones, de hecho estoy convencido que éstas jugarán un papel muy importante el otoño que viene, 2021, cuando los ultravioleta nos empiecen de nuevo a abandonar, justo entonces es cuando podremos hablar de la eficacia de las vacunas pero no ahora con tan sólo el 27 % de personas que han recibido la vacunación completa.

Y dicho todo esto, perdona que te deje pero me voy a la playa a matar coronavirus. Así lo pienso y así lo digo, feliz día.
Recuerda que me puedes seguir en mi canal de Telegram.

♦ Como de costumbre en mis post te dejo estos artículos publicados en otros medios que quizá te gusten:

Las ITV un robo del Estado

Si alguien se cree que las ITV se crearon para cuidar de la seguridad vial es que no piensa y si alguien piensa no se puede creer esa patraña. Si los políticos quisieran cuidar del estado del parque móvil español sin carácter lucrativo decretarían unas revisiones exactamente iguales que las ITV pero realizadas por los mecánicos homologados de las distintas marcas de coches. Es decir, por nuestro mecánico de confianza. Pero aquí se trata de negocios millonarios y mientras tanto los españolitos callados y votando a sus verdugos.

Una cosa es uso y otra el abuso de los ciclistas

Cada vez que el Gobierno, no importa de qué color sea, legisla a favor de una minoría se producen excesos como en el caso de los ciclistas. Muchos conductores están hartos de comprobar cómo se imponen los ciclistas amparados por la ley en la carretera obstaculizando intencionadamente la libre circulación de los coches. La mayoría de los conductores callan por vergüenza ajena, por buenismo social o porque ya no tienen claro lo que está bien y lo que está mal, no sé en otros países pero en España hemos perdido el sentido raro, antes denominado sentido común.

 

 

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *