Cuando no recordamos lo que perdimos

Cuando no recordamos lo que perdimos
Cuando no recordamos lo que perdimos

7/9/2021 – Así somos los españoles, cuando no recordamos lo que hemos perdido somos imbécilmente felices. Estoy hablando de libertad, un concepto que en España se ha perdido sin que nadie lo eche en falta. El panorama es tristemente muy grave o gravemente muy triste. Da lo mismo. Como he dicho en alguna ocasión no hay peor esclavo que aquel que no es consciente de su esclavitud.

 Os presento esta mujer, se llama Jean O’ Donoghue, es irlandesa aunque muy arraigada en España, reside desde hace 17 años en Arcos de la Frontera donde tiene su casa, su hogar, su propiedad. Hace un tiempo murió su marido y se fue a Irlanda durante un mes y al regresar a su casa, su hogar, su propiedad en España no pudo entrar en “su casa” porque un vecino se la había ocupado para pedirle un rescate. La Guardia Civil le dijo a Jean O’ Donoghue que no podía hacer nada y se tenía que ir a un hotel durante un año, que es lo que tardarán los jueces y la Justicia en España en devolverle su casa, su hogar, su propiedad.


En España nos hemos acostumbrado a estas películas y hemos olvidado que todo esto, normal, lo que se dice normal no es. O quizá ahora sí.
No es normal que un okupa te deje en la puñetera calle con total impunidad y tire a la basura todas tus pertenencias, que hacienda te bloquee la cuenta bancaria por una deuda administrativa aplicando  el artículo 33, que la grúa municipal te secuestre el coche, etc. Sólo falta que los políticos tengan derecho de pernada con nuestras mujeres, y digo sólo con nuestras mujeres porque con las menores tuteladas ya lo tienen, pero no pasa nada, la masa borreguera calla, es sumisa y como es políticamente correcta, calla. Nos hemos acostumbrado a aceptar como normal demasiadas cosas anormales.

Cuando no recordamos lo que hemos perdido somos imbécilmente felices.

BnsDías y felices – Juan Vte. Santacreu

Esta semana  también he escrito algunas cosas a pesar de ser una semana muy dura en la que EE.UU. seguidos de cerca por Europa han abandonado a los afganos a su suerte. Esta semana será recordada por la historia. Ha sido decisión unilateral de Joe Biden , por más que sus adeptos intenten blanquear su imagen. No quiero imaginarme cómo habrían hervido las redes sociales si esta decisión la hubiera tomado Trump.

Pero volviendo a lo nuestro, esta semana en el portal de ciencia he publicado este artículo sobre el recibo eléctrico porque algo de relación tiene con las tecnologías, así que ya sabes, la luz ha subido pero yo sé cómo ha sido. Aquí te lo cuento todo.

Otro de los trabajos que he hecho esta semana es preparar la plataforma del libro que estoy escribiendo sobre un ensayo  científico que aborda el mundo cuántico desde otra perspectiva para intentar explicar por qué vemos brillar las estrellas, y aunque parece una obviedad, realmente es más complejo de lo que puedas pensar.

Y por último, y a pesar de lo liado que estoy con mi libro, entre capitulo y capitulo he conseguido terminar esta web. He tenido que documentarme mucho, ya que era un tema desconocido para mí, he puesto en marcha la web de Comercial Torregrosa, un mundo apasionante para los amantes de la moda y la costura.

Intentaré los próximos días sacar tiempo como sea para no abandonar tanto tiempo mi blog. Feliz semana.

 

 

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.