El drama pactado de la independencia catalana #Masby ►

Carles Puigdemont El drama pactado de la independencia catalana
Carlos Puigdemont y el drama pactado de la independencia catalana

Juan Vte. Santacreu -11/10/2017 – Es cierto, o por lo menos así lo he ido descubriendo con los años, que en política nada es como parece y menos como nos lo cuentan, normalmente es un drama muy bien representado con sus momentos trágicos y con sus puntazos divertidos para entretener a los borregos y alimentar los whatsapp.

Me prometí que ya no iba a escribir más sobre la independencia de los catalufos porque sencillamente “ya estic fart, molt fart, estic hasta els coyons dels catalans”, pero hoy voy hacer una pequeña excepción, quiero dejar unos apuntes porque pienso que la situación lo requiere.

Desde hace algunas semanas algo huelo a podrido en España, y no sé que es. No entiendo cómo en el primer segundo en el que el Pelomocho declaró la independencia de Cataluña no se levantaron los del PP, Ciudadanos y PSOE para abandonar la sala sin darle tiempo al “Tonto útil” del Pelomocho a suspenderla. Todos, de una manera u otra, entran en el juego de los delincuentes.

Yo no entendía, tú no entendías y nadie entendía porque Rajoy no ha aplicado con anterioridad el Art. 155, ahora quizá se entienda. Estaba todo pactado a espaldas de los ciudadanos, como siempre, y a espaldas de la CUP.
Tú declaras la independencia y la suspendes enseguida para no salir judicialmente muy mal parado y yo aplico superficialmente el artículo 155 y lo suspendo enseguida para empezar a negociar.

Primero el Rey, anoche las tres asociaciones de fiscales y hoy el Consejo de Ministros escenifican a la perfección la hoja de ruta  del verdadero “procés”.

Lo que no sabe el Pelomocho es el peligro que tiene negociar con un traidor como Rajoy. Los he conocido malos y traidores pero creo que nadie supera a Rajoy.
¡¡Pelomocho, si has pactado con Rajoy date por jodido porque este sujeto es capaz de traicionar a su propia madre.

Por cierto, a ver si se normaliza todo y los focos se dirigen a los Pujols, que aparte de ser los mayores ladrones, a nivel individual,  de toda la historia de Europa son los que más han financiado con dinero negro el “procés”. ¿Te sorprende?

Bueno, creo que todo acabará con unos cuantos empapelados, menos empresas en Cataluña, más pasta para ellos  y como dije hace una semana, aquí paz y allí gloria. Y cada vez más cerca de convertir a Cataluña como un país libre y asociado a la Corona de España: Independiente para lo que les conviene y asociado para lo que les interesa.

Por cierto, ya son de hecho  un Estado Asociado y nadie se ha dado cuenta, es más fácil encontrar una carta de restaurante en british  en Andalucía que una en español en Cataluña.

Buenos día, feliz puente y a disfrutar del día de la hispanidad mientras podamos.

Así lo pienso y así lo digo
Juan Vte. Santacreu

Por si te interesa, te dejo algunas cosas mías.

El Frente Popular que viene

Así lo escribía hace un par de años y así se ha ido cumpliendo, Pedro Sánchez está eclipsando la imbecilidad del Idiota Zapatero, y eso era muy difícil de predecir pero este presidente, que es más tonto que largo, lo está consiguiendo. No tiene límites, cualquier cosa es buena con tal de mantenerse en la poltrona y no duda de apuñalar por la espalda a su mejor amigo de batalla. Este tío hará historia….

Ciencia y tecnología

De todos los artículos que edito esta sección es la que más satisfacciones me aporta, el reto de descubrir lo desconocido es apasionante. El interés por la ciencia está desencadenado que a estas alturas esté escribiendo un libro sobre mi teoría de los campos magnéticos del átomo y ya estoy en la fase final, estoy dando forma a todos los capítulos e incluso ya he empezado a hacer las ilustraciones. Supongo que en un par de meses la editorial lo pondrá en marcha…

Verduras, plantas medicinales y sus propiedades

Este mundo de la alimentación y las propiedades de los alimentos, en concreto las plantas, es muy interesante. Las personas tenemos la oportunidad de elegir qué tomar, si nos encontramos con alguna dolencia elegimos un tipo de planta y si queremos alimentarnos elegimos otra, imagina la suerte que tenemos al poder elegir una planta para alimentarnos y al mismo tiempo que ese principio activo nos sirva para prevenir o curar una enfermedad…

Puedes seguirme en:

2 opiniones en “El drama pactado de la independencia catalana #Masby ►”

    1. Gracias Arturo, yo también creo que han pactado el fin de la película, de momento al que parece que van a empapelar el lunes es al Trapero y algunos de la CUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *