El escándalo PPgate

El escándalo PPgate
El escándalo PPgate

18/2/2022 – No es nada nuevo y ni el PPgate es el primer gate en la historia, ni será el último. Los más jóvenes no lo recordarán, entre otras cosas porque no habían nacido, pero el gate más famoso y que sentó precedentes a gran escala fue el escándalo Watergate que acabó con la dimisión de Nixon. Como debe ser.
Sí, he dicho dimisión de Nixon porque en el extranjero, aunque no te lo creas, cuando a uno le pillan con mierda hasta en las trancas, dimite. El PPgate es en España, así que no esperes que Pablo Casado dimita, tendremos que dimitirlo a la fuerza.

Lo terrible del PPgate es que este espionaje rompe todas las reglas sociales más elementales. La curiosidad es una virtud malévola que forma parte de la idiosincrasia del ser humano, pero cuando la curiosidad traspasa rayas rojas para obtener información malvada para utilizarla contra una persona ajena a nuestro grupo social, eso se llama espionaje. Pero hay mas, el siguiente paso es cuando se utilizan todos estos métodos para atacar a alguien de tu grupo como ha hecho Pablo Casado, eso se llama ser un hijoputa, de hecho este término lo incluyó la Real Academia Española –que no castellana– para poder describir hechos como el protagonizado por Pablo Casado.

Desde hace varios años Pablo Casado tiene una obcecación enfermiza con Ayuso, desvaría y tiene comportamientos muy extraños. Con este escenario sólo caben cuatro posibilidades:
La primera es que Pablo Casado sea un gilipollas disfrazado de persona normal.
La segunda es que sea un militante de Vox y su misión es destrozar al PP. Esta opción me parece cada día más real.
La tercera es que tenga un asesor que le esté haciendo la cama por encargo de Feijóo.
Y la cuarta es que esté enfermo y no se tome la medicación.

Yo no le encuentro otra explicación, pero no importa el motivo de la actuación trapera de Pablo Casado, la nobleza de los políticos es muy importante y debemos exigir su dimisión. Y si puede ser con carácter retroactivo, mejor.

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu

♦ Te dejo algunos artículos anteriores que quizá te gusten.

Las claves del éxito de Vox

Pues eso, después de leer el PPgate ya no hace mucha falta que Vox prepare estrategias inteligentes para ganar, basta con tener enfrente al PP. Un ejemplo, el 100% de los votantes de derechas está en contra de que su casa la ocupe un okupa y el PP estuvo 4 años en el Gobierno con mayoría absoluta y no cambió nada. Esto mismo ocurre con muchas demandas de la derecha que Vox afirma que cumplirá en el minuto uno.

Las redes sociales en la España del interior

Sabemos que todas las cosas tienen dos aspectos, uno bueno y otro malo y prevalecerá aquel que lo fomentemos o permitamos que otros lo fomenten. Esto mismo ocurre con las redes sociales, con las traperías de Casado y el PPgate y con muchas cosas en la vida. Por ello cuando algo toma un rumbo malévolo, los ciudadanos tenemos la obligación de denunciarlo y tratar de modificarlo antes de que la degradación sea total.

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil