Los andaluces hablaron alto y claro

Los andaluces hablaron alto y claro en las elecciones de Andalucía
Los andaluces hablaron alto y claro en las elecciones de Andalucía

Los andaluces hablaron alto y claro en las elecciones de Andalucía

13/7/2022 – Los andaluces hablaron alto y claro pero por lo visto los políticos y muchos periodistas no entienden ni comprenden los datos arrojados y es que el nivel de comprensión de muchos españoles está viviendo su momento más bajo de la historia. El aprobado para todos tiene esas consecuencias.

Se celebraron las elecciones en Andalucía y a pesar de que los andaluces hablaron alto y muy claro la casta política sigue sin escuchar a los votantes interpretando lo que quieren o lo que les interesa.

Lo primero que han dicho los andaluces es que la izquierda se vaya a robar a otra parte y a la extrema izquierda podemita de pringaos y vividores que se vayan a donde picó el pollo, por cierto una expresión muy andaluza. Supongo que sabes que los pollos acaban siempre picando su propia mierda. Literalmente esto es lo que han dicho los andaluces, ¿qué parte de los resultados de la elecciones no han entendido los políticos?

Respecto a Ciudadanos los andaluces también lo dejaron claro, las ambigüedades no gustan, la gente quiere saber si va a comer carne o pescado pero andar entre la incertidumbre no mola. Respecto a Juan Marín no te preocupes, dice que deja la política pero él tiene mucha experiencia en estos temas de cambiar de look político y de hecho ha aceptado la dimisión rápidamente para poder afiliarse a otro partido ya que no se permite la militancia en más de una formación.

No entiendo qué pasa en España, los andaluces hablaron alto y claro y parece que nadie les escucha, veamos, todos los medios afirman que Juan Marín dimitió de todos sus cargos en Ciudadanos tras la debacle electoral y no es cierto, Juan Marín no dimitió, lo dimitieron fulminantemente los andaluces. ¿Es que nadie escucha a los ciudadanos?

Respecto al PP poco análisis hay que hacer, ha recogido todos los votos de Ciudadanos y parte de los socialistas. A Juanma Moreno le brilla la estrella aunque no sé por cuánto tiempo. Los andaluces de derechas al igual que le resto de españoles no han aprendido que el PP nunca te va a dar lo que no te dio ayer. En 40 años de democracia el PP con mayoría absoluta jamás ha quitado una ley progresista y los votantes de Vox lo saben. ¿Cuántos chiringuitos ha quitado el PP en Andalucía durante su mandato con mayoría? ¡Ni uno!

Y por último te voy a hablar sobre mi ídola, María Teresa Rodríguez. ¡Qué pena de niña, con lo mona que era! Pero tenía que ocurrir y lo sabes, la ideología de extrema izquierda deforma el físico de las personas y de hecho no verás ninguna mujera guapa en la izquierda. Lo que no tenía evidencias es que la ideología comunista además de deformar el físico también volvía gil y pollas a las personas, pues así es, escucha la reflexión de María Teresa Rodríguez respecto a los resultados de las votaciones de Andalucía: “Hemos pinchado el globo de la extrema derecha”. Vox ha conseguido 2 escaños más, menos mal que La Tere ha pinchado el globo porque un poco más le revienta en la cara.

O sea, un partido que ha pasado de 12 escaños a 14 dice que su logro ha sido conseguir frenar a la ultra derecha, ¿se refiere a Vox?

María Teresa Rodríguez necesita ayuda urgente, con lo mona que era y ya no sabe ni contar, Vox ha conseguido 2 escaños más que en las anteriores elecciones, menos mal que MariTere los ha frenado porque sino Vox de Andalucía se hace con la mayoría absoluta.

MariTere, ¡es que no sabes contar! Os habéis hundido pasando a tener 2 escaños  y lo único que se te ocurre decir es que has pinchado el globo de Vox. No sé muy bien si eres gil y pollas porque eres comunista o eres comunista porque eres gil y pollas.

Si el PSOE, los podemitas y demás tribus de golfos en lugar de la campaña electoral que hicieron contra la “ultra extrema radical derecha de Vox” hubieran hecho una campaña con sus propuestas políticas no habrían perdido tantos escaños. Cada vez que alguien califica a Vox de anticonstitucional  o de extrema derecha, aumenta la intención de voto a Vox.

Ya ves cómo está el patio, los andaluces hablaron alto, claro y en español y los políticos ni escuchan ni entienden lo que dicen los andaluces. – Juan Vte. Santacreu

♦ Te dejo otros artículos un poco más amables que he publicado en otros medios:

Las características del jamón de Teruel

Si analizamos la opinión generalizada sobre estos productos elaborados en Aragón podemos deducir que no gozan de muy buena salud y es que a lo largo de su trayectoria no han ofrecido buena calidad porque la materia prima procedía en su mayoría de Cataluña y éstos saben mucho de macroproducciones pero de calidad ínfima en cambio desde hace una década se han puesto las pilas creando el jamón DOP que indiscutiblemente es un producto totalmente distinto.

Las agencias y empresas de comunicación

Es un sector interesante que junto a las empresas de publicidad deben formar parte de cualquier proyecto actual ya sea personal o corporativo. En síntesis podríamos decir que estas empresas se dedican a demostrar las bondades del proyecto porque como dice esa frase conocida, no basta con ser bueno, hay que demostrarlo. Estas empresas venden imagen, un aspecto que en la actualidad no pasa desapercibido por nadie. Si hablamos de los políticos, estas empresas son capaces que hacer parecer buena persona a cualquier político, y eso amigo mío es un milagro.

Algunos post que he publicado en mi blog: Los intocables españoles con patente de robo

 

| La jirafa Pedro Sánchez | Semana Santa en La Alpujarra

 

| Atrapado en un cuerpo equivocado | Rusia de Putin cada vez más

Puedes seguirme en:

2 opiniones en “Los andaluces hablaron alto y claro”

  1. Es una buena reflexion y lo suscribo, si la izquierda en lugar de atacar continuamente a Vox calificandola de la estrema derecha hubiera trabajado en divulgar sus propuestas electorales no se habria hundido.
    Santacreu, la izquierda ya no vence ni convence

  2. A vox le sienta muy bien la frase lo que no te mata te hace más fuerte. Mi marido y yo no estamos muy de acuerdo con algunas cosas de vox como la iglesia o Franco que los votamos porque estamos artos de tantos robos, ocupas y prohibiciones.
    Muy de acuerdo Juan Vicente con tu planteamiento, un saludo desde Jaén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil