La jirafa Pedro Sánchez

La jirafa Pedro Sánchez
La jirafa Pedro Sánchez

3/4/2022 – Pedro Sánchez durante su mandato ha ido tomando muchísimas medidas importantes como Presidente, el cincuenta por ciento de ellas desafortunadas y la otra mitad catastróficas Todo esto ha provocado el empobrecimiento generalizado de los ciudadanos.

Según la jirafa Pedro Sánchez la mala situación económica de España al principio de su reinado se debió a la herencia de Franco  y supongo que por ello lo desenterró. Posteriormente y una vez vuelto a enterrar al dictador todos los males de España continuaron y se debieron a Vox. Ya sabes,  Santiago Abascal y la extrema radical ultra derecha tenían la culpa de todo, pero como este argumento no convenció y en lugar de hundir a Vox lo potenció, decidió cambiar de estrategia y esta ocasión la jirafa responsabilizó  de todo a la guerra de Ucrania, perdón, la invasión e intento de golpe de Estado de Putin en un país extranjero.

A ver si consigo explicarlo de una forma sencilla que hasta los indigentes culturales zurdosos lo entienden. En España padecemos una crisis progresiva desde hace años. Si votas políticos socialcomunistas tienes que asumir que te van a hacer economías socialcomunistas y si observas un poco, sólo un poco, verás que todas las economías socialcomunistas, todas las del mundo y todas de toda la historia de la humanidad, todas han sido todo ruina. No sé si me explico, me refiero a todas y todos.

La culpa de la crisis económica estructural que padecemos no es por la herencia de Franco, ni por la guerra de Ucrania, ni evidentemente por Vox, es exclusivamente por su nefasta gestión de una jirafa en los brazos de los comunistas.
El Gobierno de la jirafa destinará 20.000 millones de euros a políticas de igualdad. Analiza bien la cifra que a mí me da mal de altura. Para que te hagas una idea de qué estamos hablando, el gasto en Educación es de 5.000 millones de euros al año.

Esto son las políticas socialcomunistas de un Presidente que llegó a la Moncloa sin ser elegido por los españoles, ha provocado una deuda histórica a todos los españoles y sigue repartiendo el dinero en mar y conadas mientras millones de españoles no pueden calentarse con una mísera estufa. La jirafa Pedro Sánchez: un gran cuerpo con cabeza pequeña y muy distante del suelo.

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu.

♦ Y siguiendo en el plano político, te dejo estos artículos que quizá te gusten.

La otra cara de Feijóo

Los medios de comunicación nos están vendiendo la imagen del Presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, como una persona amable y moderada en cambio omiten, no sé si intencionadamente, los calificativos de traidor y antiespañol. Feijóo ha repudiado siempre hablar en español hasta ahora, y por si esto es poco, en el vídeo que podrás ver en este artículo comprobarás como Feijóo dice “evidentemente el que quiera que sus hijos estudien en español se tendrán que ir de Galicia”. Este es el PP.

Twitter engaña a empresas y anunciantes

La manipulación constante de esta red social es escandalosa, llega a extremos inimaginables engañando a usuarios y empresas cambiando la percepción de la realidad. A las empresas las engaña con el impacto de la publicidad que pagan ofreciendo unos resultados falsos y a los usuarios les engañan con supuestas interacciones con bots cuando en realidad los usuarios no están interactuando con ninguna persona física, todo ello para aparentar una actividad inexistente porque Twitter está más muerto que vivo.

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil