Atrapado en un cuerpo equivocado

Atrapado en un cuerpo equivocado
Atrapado en un cuerpo equivocado

9/4/2022 – No es nada extraño y este fenómeno lo hemos visto a menudo a lo largo de la historia cómo algunas personas, y sobre todo hombres, afirmaban que eran extraterrestres atrapados en un cuerpo humano, o enviados de Dios para salvar al mundo, mujeres apresadas en un cuerpo equivocado de hombre, o cualquier otra gilipollez.

La forma de reaccionar la sociedad ante estos lunáticos ha sido muy distinta a lo largo de la historia. En el principio de la civilización los clanes y las tribus no prestaban mucha atención a este tipo de paranoicos, simplemente los marginaban, los ignoraban o NPC –ni puto caso–. Con los años la humanidad fue evolucionando y a estos frikis los encerraban en los torreones para que no dieran la murga con sus historias. Pasaron los años y la humanidad fue progresando y a todos estos zumbados los empezaron a confinar en manicomios y a base de corrientes y descargas eléctricas se les quitaba la tontería. Lo cierto es que con esta salvajada se les quitaba todo.
Y ahora hemos llegado a la historia actual donde los manicomios no existen y a estos enfermos de personalidad errónea se les deja en libertad e incluso algunos pisan platós de televisión para explicar sus mensajes visionarios o extraterrestres.

Respecto a los que están encerrados en un cuerpo que no les pertenece, la sociedad actual ha pasado de perseguirlos a pagarles un cambio de se**xocuerpo, bueno, más bien un arreglito. Una piltrafa de pe**ne por aquí, unas te*tas por allí, unas hormonas por allá y ya está, el milagro se ha hecho, ha pasado de ser hombre a ser una hombra, de enfermo mental a víctima de la naturaleza y ahora a pasear por las televisiones para certificar lo enferma que está la sociedad. Y todo esto pagado por la seguridad social con los impuestos de todos.

En estos momentos en España hay 4.500.000 mujeres que tienen unas te**tas que no les pertenecen, o son muy pequeñas o muy grandes, en España hay 15.000.000 de españoles con problemas dentales que no les pertenecen, etc., y la Seguridad Social ni lo cubre ni lo paga.

No es correcto ni se debe marginar ni atacar a nadie por sus sentimientos, pensamientos o fantasías pero de ahí a pagar sus paranoias y a normalizar lo que no es normal, hay una diferencia. ¿A ver si me estoy equivocando y el que realmente está enfermo es la sociedad?

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu

♦ Si te ha sabido a poco, te dejo otros temas para que te diviertas.

Lo que debes saber antes de construir una piscina – Cuando llega el buen tiempo primaveral la naturaleza activa todos los mecanismos para que los seres vivos despierten –muchos españoles deben estar muertos–  y decidan emprender algunos proyectos que han estado reposando durante el invierno. En esta época todo el que tiene posibilidad emprende reformas y las empresas de piscinas se colapsan. No obstante antes de iniciar la construcción de una piscina hay unos ‘pequeños grandes detalles’ que deberías conocer.

Los cajeros automáticos y los bancos – Han surgido muchas voces de protesta contra la banca por reducir sistemáticamente servicios al cliente eliminando oficinas bancarias en toda España siendo las zonas rurales las más afectadas, cobrando intereses por todo y poniendo horarios imposibles. Muchos se quejan pero considero que nadie ahonda en el verdadero problema, por ello escribí este artículo para darle la vuelta al problema.

Twitter engaña a anunciantes y empresas – Desde hace un par de años las denuncias contra esta red social han ido en aumento cuestionando su honestidad profesional debido a la cantidad de casos que se han registrado de malas prácticas por manipular los resultados empresariales, el impacto publicitarios de las empresas que se anuncian y sobre todo por manipular la realidad social favoreciendo siempre a los grupos de izquierda que han encontrado en Twitter un aliado para sus cruzadas.

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil