La ultraderecha ha desembarcado en Vistalegre con Vox #Masby ►

La ultraderecha ha desembarcado en Vistalegre con Vox
La ultraderecha ha desembarcado en Vistalegre con Vox

Juan Vte. Santacreu – 8/10/2018 – Reconozco que el éxito de Vox en Vistalegre no me ha sorprendido nada, de hecho ya lo predije cuando unos días antes del acto comenté  en Twitter que Santiago Abascal y Vox habían triplicado sus seguidores en los últimos meses en Twitter. Las RRSS tienen muchas cosas malas, demasiadas, pero son un fiel reflejo de las tendencias de la vida real.

Pero a muchos les ha sorprendido y a los del PP les ha pillado con el paso cambiado y descolocados. Por otra parte Antonio García Ferreras, Ignacio Escolar y demás panfleteros pensaban que con tildar a Vox de facha y de ultraderecha lo iban a mantener en el limbo. Pero no, la verdad es tozuda, es como una semilla que termina siempre germinado y creciendo por encima de la mierda. Ya lo dijo Epicteto hace 2.000 años “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad«.

Lo cierto es que el acto de Vox en Vistalegre ha puesto de los nervios a los del PP, y no me extraña viendo las malas compañías de Pablo Casado: Alberto Núñez Feijóo que ha soterrado el español en Galicia, Javier Maroto amigo de sus amigos etarras, Dolors Montserrat nacionalista catalana hasta la médula y alguna lindeza más que no menciono.

Yo no soy franquista y a diferencia de muchos zurdosos nunca lo he sido, no soy católico,  ni tan siquiera soy conservador, soy liberal. Aunque los zurdosos lo confundan todo, no es lo mismo pero creo que Vox representa casi todo lo que quiero: España, el español, mi libertad y mi propiedad privada. ¿Cuáles de estas cosas se pueden tildar de facha o de ultraderecha?

Me considero que estoy en el centro del espectro político y por ello no veo a Vox como ultraderechistas, ¿no será que los que ven a Vox en un extremo es porque ellos están en el extremo opuesto?

Y para terminar con música de Adolfo Suarez, debo reconocer, y reconozco,  que solo en una cosa le he hecho caso a Rajoy, y fue cuando dijo: “Quien quiera irse al partido liberal, que se vaya”. Y eso he hecho.

Por cierto, para los que no se han dado cuenta, a partir de ahora Vistalegre se escribirá con V de Vox.

Así lo pienso y así lo digo

Quizá te guste leer estos post:

La deriva de Vox en Valencia

La cultura endogámica que nos han ido inculcando nuestros políticos en España con las políticas autonomistas durante 40 años ha hecho fracasar a todos los partidos con proyección nacional. Hace unas semanas escuché a un periodista afirmar que las próximas elecciones convertirán a Vox en la puerta de entrada de millones de españoles en el Congreso de los Diputados. Personalmente no creo que esto suceda…

Los rayos nunca caen hacia la tierra

Normalmente se dice, y yo coloquialmente también lo digo: «ha caído un rayo en esa casa». Pues bien, los rayos jamás caen, los rayos van desde la tierra hacia las nubes. Esto no es una teoría, esto es un hecho y te lo voy a demostrar. Lo primero que debes de tener en cuenta es que el efecto luminoso siempre va en sentido contrario al fenómeno físico. Acuérdate que, por ejemplo, las hélices de un avión cuando…

No hace falta adoctrinar, ¡estúpidos!

Después de 40 años algunos «Ciudadanos» descubren que hay adoctrinamiento en los colegios, y ahora, estos mismos, tardarán otros 40 años para descubrir que el problema son los dialectos tribales. Isabel González tiene 22 años, es una joven brillante de Bilbao y según su foto de perfil es muy guapa, nada que ver con las «peluas» vascas radicales, esas hembras primarias de corte de pelo hacha que parecen salidas de la cueva para dar una rueda de prensa proetarra…

 

Puedes seguirme en:

Un comentario en “La ultraderecha ha desembarcado en Vistalegre con Vox #Masby ►”

  1. El discurso anti Israel del laborismo británico es más propio de partidos comunistas, como el partido Podemos en España, no se corresponde con un partido de izquierdas moderado. El problema es que los británicos tienen por la derecha a los del Brexit, lo que ahora parecen querer deshacer, que junto al racismo violento de la ultraderecha o de la Inglaterra profunda están echando por la borda la buena imagen que pudieran tener los británicos. Los judíos, al igual que ocurre por ejemplo en España, tiene dos frentes abiertos, el antisionismo de la izquierda y el antisemitismo de la ultraderecha, hace ya años que en Inglaterra se elevaron los ataques violentos racistas, su objetivo principal no son los judíos, al parecer son los numerosos católicos polacos que emigraron a Inglaterra, o en España se vieron algunas noticias en los medios con videos de agresiones contra españoles, o insultados por hablar en español. Aparte de todo esto, no deja de tener su moraleja que ciudadanos de países con tanto racismo latente y con el actual auge de la ultraderecha, gobernando en Polonia, luego sean ciudadanos de tercera o cuarta en países como Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *