Los niños salen a la calle #subnormales #ninosenlacalle #paisdepandereta #Masby ►

Coronavirus Los niños salen a la calle COVID-19
Coronavirus Los niños salen a la calle COVID-19 #subnormales #ninosenlacalle #paisdepandereta #Masby

26/4/2020 – Estamos asistiendo a una movilización colectiva de la izquierda con un fin orquestado y manipulador. Todos hemos visto los mismos videos que ruedan por las redes pero como siempre suele ocurrir hemos interpretado distintos mensajes.

He seleccionado una de esas fotos que rulan por internet y he visto muchos niños, muchos hermanos juntos, niños jugando y guardando las distancias, he visto muchos adultos y muchos niños pero desde la perspectiva de un objetivo de cámara parece que están todos juntos, pero solo lo parece. Es cierto, hay muchos niños y es que en España tenemos muchos peques que han estado más de  un puto mes encerrados. ¡Qué esperabais, imbéciles!

Pero toda esta movilización no es gratuita y por casualidad, es un plan orquestado desde la izquierda para justificar la desastrosa actuación de los responsables de este Gobierno de España con el coronavirus COVID-19. Llevamos más de 40.000 muertos reales y los niños acaban de salir. Ellos no han sido los responsables.

La única verdad es que en España después de dos meses de pandemia no hay test y no hay mascarillas pero sí tenemos mogollón de hijoputas que dirigen a toda una tropa de imbéciles serviles.
Buenos días y cuidaos.

Quizá te guste leer estos artículos míos:

La paguita de la izquierda 

— Dice Rosa, mi compi,  y además pienso que es una definición perfecta, que la felicidad es cuando tú eres el dueño de tus decisiones y el que maneja las riendas de tu vida. Efectivamente, con la paguita de El Chepas solo te convierte en esclavo de la pobreza crónica. Si a lo largo de la historia esta fórmula no ha salido bien en  ningún país, ¿por qué piensas que puede dar resultado aquí? Hay que ser muy gilipollas para defender el comunismo en cualquiera de sus variantes…

El declive de Pedro Sánchez

—  La mala gestión del Gobierno de España frente al COVID-19 coronavirus tiene que pasar factura antes o después, el haber sido el país peor del mundo frente a esta pandemia no puede quedar indemne. El día 1 de abril escribí que era el día del declive de esta panda de inútiles y malvados que nos dirigen y el nerviosismo les hacen tomar decisiones de autoprotección que a pesar de ello no serán capaces de eliminar lo ineptos y bordes que han sido con los españoles…

 

 

 

Puedes seguirme en:

2 opiniones en “Los niños salen a la calle #subnormales #ninosenlacalle #paisdepandereta #Masby ►”

    1. Tú no eres «alguien», eres «nadie»
      ¿22.000 muertos oficiales te parece bien?
      Una respuesta como la tuya solo es posible de un malvado o de un mercenario gilipollas. O las dos cosas juntas. ¡Eres escoria humana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *