Controles de la policía por el coronavirus COVID-19 #Masby ►

Controles de la policía por el confinamiento delcoronavirus COVID-19
Controles de la Policía Nacional por el confinamiento del coronavirus COVID-19

Juan Vte. Santacreu – 11/4/2020 – El otro día escribí un tuit que disparó  todos los bots de los retrógrados zurdosos de Twitter. Primero que nada quiero aclarar que estoy a favor del confinamiento y de las medidas razonables para defendernos del coronavirus COVID-19.
No obstante yo tengo que trabajar ya que las telecomunicaciones son esenciales y paso  todos los días varios controles de policía y de la Guardia Civil y quiero matizar que en todos los casos solo he encontrado agentes amables.

Lo que pretendía expresar en ese tuit  es que me parecía patético ver en concreto a la Policía Nacional armados hasta los dientes con metralletas y clavos como si fuera un control antiterrorista. No debemos olvidar que somos ciudadanos y cierto, algunos bordes se saltan el confinamiento pero no por ello son delincuentes. ¡NO!
Delincuentes son los de los ERE’s, Gürtel, los Pujol, los golpistas, etc. que están libres. ¡Ah, y los etarras en las instituciones.

Como siempre digo, hay que ser buenos con los buenos y malos con los malvados pero nunca debemos perder el norte aunque en España ya hace tiempo que perdimos el norte, el este y pronto el oeste.

Así lo he visto, así me he sentido y así lo he contado.
Sed  felices y cuidaos.

Quizá te interese leer algunas cosas que he escrito sobre el COVID-19 o coronavirus:

En España no tiene la mejor sanidad del mundo

Cada vez que escucho a algún tertuliano en televisión afirmar convencido que en España tenemos la mejor sanidad del mundo me doy cuenta hasta que punto funciona la manipulación mediática y hasta qué punto es real la reconversión de las mentiras en verdades. Es lo que en la actualidad se denomina posverdades. En este artículo te ofrezco datos contrastados sobre la realidad de la sanidad española y la relación con nuestros muertos por el coronavirus COVID-19 que pronto será COVID-20. Esta frase es muy conocida, si una mentira la repites sistemáticamente  se convierte en verdad.

COVID-19 La pandemia del coronavirus

En este artículo comento algunos detalles sobre esta pandemia que quizá “sin intencionalidad” han omitido los medios de comunicación y las televisiones públicas. Me refiero a todas. Debes de saber que en España ya no tenemos televisiones privadas, todas son mantenidas con presupuestos del Estado si tienen pérdidas. Pero eso es otro tema. La realidad es que a los españoles nos han engañado sistemáticamente con el coronavirus COVID-19 y lo que es peor, a muchos los han asesinado por negligencias del Gobierno de España.

 

 

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.