Rusia de Putin cada vez más, menos

Rusia de Putin cada vez más, menos
Rusia de Putin cada vez más, menos

15/5/2022 – Para poder analizar lo que está ocurriendo en y con Ucrania primero deberíamos comprender qué es la Rusia de Putin.
Observamos todos los días en los debates televisivos cómo todos los opinólogos discuten de todo aunque no tengan ni puñetera idea, comprobamos cómo todos han elaborado un perfil psicológico de Putin describiéndolo como un tipo, frio, inteligente, calculador y no sé cuantas cosas más, pues no, creo que Putin es un pu to gil y pollas* con gran dosis de hijoputismo malvado.

Permíteme, y sino también,  que te argumente mi descripción sobre Putin porque sino sería tan sólo un torpe insulto y yo sólo pretendo ser descriptivo sin disfrazar la crudeza de la situación.
Putin es un magistral hijo pu ta malvado. Desde que sus compañeros de colegio le acosaban a los 10 años no ha dejado de practicar la maldad y la venganza, para ello se ha ido alistando a lo largo de su vida en todas las actividades más malvadas de Rusia para aprender a ser el mejor. El más malvado.

Lo de malvado ya está argumentado, pero ¿por qué Putin es un pu to gil y pollas? Deberíamos recordar que Rusia no ha ganado nunca un conflicto bélico desde la segunda guerra mundial, y en esa ocasión venció gracias a la presión bélica de EE.UU. y Gran Bretaña destrozando a los nazis por el oeste.

Con estos antecedentes y con tres pequeños detalles que los opinólogos no analizan, quizá llegues a la conclusión de que Putin ya está más “pallá” que “paquí”:
Rusia cada vez tiene que utilizar armas más viejas y tirar de las reservas, en cambio Ucrania cada vez está utilizando armas más modernas provenientes e occidente.
– Si Putin no fuera un pu to gil y pollas sabría que Ucrania y Polonia son dos países que desde la segunda guerra mundial tienen grabado a fuego este lema, “una y no más Santo Tomás”. Dos países que no permitirán volver a ser ocupados por el puto zumbado de turno.
Putin nunca se debió rodear de consejeros que le digan lo que quiere oír.

Respecto a Rusia deberíamos tener claro que nunca volverá a ser la URSS, Rusia es tan sólo un país muy normalito con un PIB similar al español, bastante fanfarrón, con un gran polvorín nuclear y en unos cuantos años cuando se le acabe el chollo del gas y el petróleo por la fusión nuclear volverá a ser un país pobre con hambruna. Escenario perfecto para que llegue al poder el nuevo zar multimillonario de turno con su grupo de oligarcas. Al final la historia se repite.

Entonces, ¿qué es Rusia? Rusia es un gran polvorín nuclear dirigido por un pu to gil y pollas muy malvado.

Por cierto, el polvorín nuclear de Rusia no le sirve para nada porque no lo va a utilizar, no puede y nadie le dejará que lo utilice. Ni su jefe chino.

Rusia cada vez más jo dida y menos apoyada.

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu

*No he querido utilizar eufemismos en mi artículo para no ser tan brusco porque estarás de acuerdo que “jo dido” no se puede cambiar por “fastidiado” ni “hi jopu ta” por mala persona, significan lo mismo pero con distinto grado de intensidad.

♦ Como de costumbre te dejo dos artículos míos que a lo mejor te apetece leer:

La electricidad económica con la fusión nuclear — Eso no quiere decir que la electricidad nos costará menos a los ciudadanos pero no dependeremos de unos cuantos países como la Rusia de Putin. Durante muchos años los científicos han intentado recrear en la Tierra las reacciones nucleares del Sol y por fin parece que los primeros ensayos se han realizado con éxito por lo tanto antes de 2030 podríamos disponer de esta energía ecológica, estable y económica en Europa.

La red social Twitter — Se prevén cambios en esta plataforma desde que Elon Musk ha mostrado su interés por comprar Twitter aunque es posible que no se llegue a realizar la operación porque el magnate de Tesla cuestiona los datos falsos de usuarios en esa red social, un detalle que personalmente vengo denunciando desde hace más de un año. Twitter manipula la libertad de los usuarios, es engaño comercial hacia sus anunciantes y suspende a los usuarios de derechas por motivos políticos.

Últimos artículos publicados en mi blog: Semana Santa en La Alpujarra | La jirafa Pedro Sánchez | Los intocables españoles con patente de robo |

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.