Salvador Illa o Enterrador Illa #Masby ►

Salvador Illa o Enterrador Illa
Salvador Illa o Enterrador Illa

El PSOE presenta a Salvador Illa, más conocido como El enterrador Illa, a las elecciones catalanas y no sé muy bien si es para acabar con los catalanes  o para dar votos a Vox. ¡Veremos!

Juan Vte. Santacreu – 28/1/2021 – Vamos de cabeza a unas elecciones en Cataluña y quizá los catalanes deberían hacerse una pregunta clave, ¿para dirigir tu vida y la de tu familia tú elegirías a uno tío que en medio de una crisis sanitaria abandonó y dejó tirado a 45 millones de ciudadanos para irse a dirigir otro chiringuito?

Si eres catalán, el día de las elecciones no debes olvidar que si un tío fue capaz de dejar tirados a 45 millones de personas en medio de una crisis, lo hará contigo si llega el caso. A este sujeto le importa una mierda el servicio a la sociedad, sólo le importa su statu quo y trincar la mejor ubre de la vaca española para seguir mamando.
Y por cierto, para que tomes nota cómo te chulea el Gobierno progremita; según el INE en el año 2020 han fallecido unos 60.000 mayores más que en 2019. Entonces, ¿cuántos fallecidos por el COVD-19 te dicen que tenemos en total en España?
De todo esto concluyo que en España es posible que rondemos ya los 100.000 fallecidos, dato que pronostiqué en el mes de marzo de 2020 y los que me siguen en redes sociales seguramente recuerdan.

El colmo del cinismo lo hemos visto durante la entrega de la cartera de ministro del Enterrador Illa a Carolina Darias, y cito textualmente sus palabras que no tienen desperdicio y son de traca: «Vas a disfrutar porque ¿qué puede haber mejor que ocuparse de la salud de los ciudadanos?» Tic tac, tic tac, tic tac… ¿presentarse a las elecciones catalanas?

Si eres catalán y vas a votar en las próximas elecciones catalanas recuerda que el Enterrador Illa enterró a unos 100.000 españoles en 8 meses, ¿qué podrá hacer este sujeto en 4 años en Cataluña?, igual acaba con todos los independentistas. Yo ahí lo dejo.

No obstante el aspecto positivo para el Gobierno progremita, responsable de la gran matanza de viejos, es que se van ahorrar unas 60.000 pensiones mensuales, medicamentos, asistencia sanitaria, viajes y servicios del Inserso –ahora Imserso-, desalojar camas de las UCI, etc. ¡Y robar miles de millones de euros con los impuestos de las herencias!  Herencias de unos viejos que han pagado sus impuestos en vida, han construido la España que tenemos y encima los han dejado morir. No sé quién es más hijoputa, si el que roba o el que calla.

Y más datos, para que veas cómo los progremitas van modulando la sociedad española con el beneplácito del Partido Popular y sin que nadie se dé cuenta. Siempre se ha llamado INSERSO –Instituto Nacional Servicios sociales- pero ahora se llama IMSERSO –Instituto de Mayores y Servicios sociales. No sé si te has dado cuenta que todo lo que lleva la palabra “nacional” la están eliminando del lenguaje “nacional”. ¿Recuerdas cómo se llamaba la AEMET? Casi nadie lo recuerda pero era Instituto Nacional de Meteorología.

Pues eso, poco a poco nos están dejando sin nación, sin viejos, sin empresas, sin libertades, etc. Lo único que los progremitas no eliminan son a los gilipollas, sus votantes, por eso siempre digo que España ya es de facto ¡un país de gilipollas!

Seguramente todo esto que te cuento explique por qué Vox sigue creciendo en Cataluña a pesar de que no todos están de acuerdo en todo con Vox, pero sí en lo esencial. ¡España!

Así lo pienso y así lo digo.

Esta semana te recomiendo un post que escribí hace cuatro años y se titula El problema de España es “España”. Nunca un país en toda la historia tuvo tantos enemigos autóctonos como en la actualidad en nuestro país. “España” y “nacional” dos términos que están siendo vilipendiados continuamente.
Otro de los artículos que posiblemente te interese es este post sobre las nuevas tecnologías y claves de las redes sociales en el mundo rural con todas las herramientas de marketing que ofrecen estos medios para promocionarse gratis. Además de los riesgos que estas herramientas tienen de forma natural no se pueden ignorar los beneficios por su inmediatez de resultados.
Y finalmente un tema que me oprime cotidianamente y es mi principal lucha al comprobar día a día cómo los políticos nos están tomando las medidas para hacernos una camisa de fuerza personalizada sin que nadie se revele, La libertad en España, una ilusión virtual y de difícil solución porque no hay peor esclavo que aquel que no es consciente de su esclavitud.
Juan Vte. Santacreu – 28/1/2021

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *