Amerika #Masby ►

Amerika - Donald Trump & Joe Biden - Bye America and welcome Amerika
Amerika – Donald Trump & Joe Biden – Bye America and welcome Amerika

Las actuales alegrías por la marcha de Donald Trump serán las lágrimas más amargas en los próximos años de los votantes de Joe Biden, el Zapatero americano. Bye America and welcome Amerika.

Juan Vte. Santacreu – 22/1/2021 – Por fin Donald Trump se ha ido, bueno, creo que es más apropiado decir que lo han tirado, por lo menos eso es lo que piensan sus detractores, concretamente la mitad de los americanos con derecho a voto. Todos esos americanos están muy felices pero sospecho que esa alegría va a ser  muy efímera.
Sin duda el titular de hoy en día es “Bye Donald Trump and welcome Joe Biden” pero no te equivoques, el titular en la historia se escribirá así, “Bye America and welcome Amerika

El paso de Donald Trump por la Casa Blanca nos recordará, dentro de algunos años, el efecto Reagan que fue criticado y denostado durante su mandato por toda la progresía, en cambio el tiempo, la historia y los propios norteamericanos reconocen hoy en día al republicano Ronald Reagan como el mejor presidente de la era moderna de los EE.UU.

Donald Trump no es que me caiga bien y ni tan siquiera es de mi cuerda pero a Trump lo han votado 74 millones de estadounidenses, casi la mitad de la población. Este tío me parece que es un déspota y está zumbado, pero ¿acaso Dalí no estaba zumbadísimo y pintaba de cojones? Las paridas tuiteras de Donald Trump se las llevará el viento en cambio con el tiempo los americanos recordarán que este Presidente “zumbado” sacó del hoyo a su AMERICA donde la hundió el negro Obama, subió el producto interior bruto, las empresas crecieron, las bolsas se encumbraron y lo único que bajó con Trump fueron los impuestos y el paro. Y todo esto con el coronavirus por el medio. Pero hay más, Trump no ha participado en ningún conflicto bélico internacional durante su mandato, con lo cual Trump se convierte en el Presidente más pacifista de toda la historia de los EE.UU. Te gustará más o menos lo que digo pero esto son los hechos irrefutables hasta hoy, a partir de ahora las elucubraciones.

¡Y ya está aquí Joe Biden! Ya ha llegado y con él las mariconadas progresistas que sólo sirven para edulcorar las proclamas de las campañas electorales pero no sirven para gobernar un país. Recuerda este año 2021 porque con él va a comenzar el declive de América. No debes olvidar que Biden ha sido apoyado por los enemigos de América, que son muchos y le tienen ganas, y por la mayoría de los profesionales del entretenimiento, esos que se llaman cultura y que precisamente son los que menos estudios tienen. ¡Oh! Igualito que en España.

Con este panorama no hacen falta muchas dotes de futurólogo para prever que en la próxima década EE.UU. va a dejar de ser un país dominante y hegemónico para a ser una nación en declive, y si hay una cosa que los americanos, republicanos y demócratas, no llevan nada bien es ver humillado y herido de muerte a su país. Bye America and welcome Amerika.

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu


♦ Esta semana he publicado algunos artículos y post que quizá te interesen.

Es curiosa la censura que ocurre en Internet y en cambio los usuarios apenas reaccionan en bloque, la mayoría con su participación siguen alimentando a sus dictadores de Twitter y Facebook. Por ello escribí La dictadura y la manipulación de las redes sociales para reflexionar sobre estos monstruos sociales y aportar mi granito de arena confiando que los ciudadanos reaccionen.
Siguiendo en mi línea en defensa de las libertades, he actualizado este post que ha sido muy leído últimamente, Libertades en España, eso que acojona tanto a los ciudadanos e incomoda a los políticos de nuestro país. Y cambiando de tema y buscando aspectos más amables de la vida, esta semana le he dedicado un poco de tiempo a unos amigos, al colectivo de artistas de La Alpujarra donde cuento sus proezas para sobrevivir en tiempos tan complicados como los actuales y cómo lo viven ellos a pesar de estar lejos de las leyes y prohibiciones que vivimos en las ciudades.

Puedes seguirme en:

3 opiniones en “Amerika #Masby ►”

  1. no entiendo que si los datos que usted aporta son ciertos como es posible que alla tantos americanos encontra de Trump, lo que usted denuncia es muy grave y los periodistas no dicen nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *