Tabarnia #Masby ►

Tabarnia
Tabarnia

Juan Vte. Santacreu -28/2/2018 – Mucho se está hablando del fenómeno de Tabarnia y no he querido dejar pasar esta ocasión para escribir unos cuantos apuntes en la web de  Masby sobre el tema. Creo que todo lo que Tabarnia representa se puede resumir en esta frase: Tabarnia es la mofa a la estupidez.

Espero que os guste, sed felices y a españolear…

Tabarnia

Tabarnia es la mofa a la estupidez. Así defino el movimiento social surgido en Cataluña a raíz del auge del independentismo esquizofrénico y creciente de una gran parte de catalanes.

Quizá aún quede algún despistado por ahí que se pregunte qué coño es eso de Tabarnia y a qué viene tanto revuelo. Para los desorientados les diré que el topónimo de Tabarnia proviene de la fusión de los nombres de las ciudades de Tarragona, Barcelona con la coletilla final de la fantasiosa Narnia. –Ta-bar-nia-.
Aunque muchos piensen que esta historia es nueva, en realidad nació hace unos diez años cuando un movimiento ciudadano y espontáneo –Barcelona is not Catalonia-, quizá como mimetismo del Valle de Arán, empezó a reclamar la independencia de Barcelona de la esquizofrénica Cataluña separatista.
Eran los primeros independentistas de separatistas… Leer más ► Tabarnia

Os dejo el último artículo de mi blog:

El presidente que parecía Presidente

Cuando Mariano Rajoy llegó a la presidencia del Gobierno era un presidente que parecía un Presidente pero el tiempo lo puso donde se merecía y lo convirtió en el mayor calzonazos de la Historia. Tuvo mayoría absoluta y podía haber hecho lo que le diera la gana. Frenar a los separatistas y así no hubiera nacido Tabarnia, eliminar la ley de memoria histórica, quitar todos los millones de subvenciones que reciben todas esas bandas de chupópteros organizados, eliminar la ley de costas, implantar la ley de punto final contra todos los que siguen cambiando nombres y calles supuestamente franquistas, etc. Pudo hacerlo todo y solo hizo el gilipollas durante siete años…

Quizá te guste descubrir:

Casas rurales Alpujarra

A esta comarca algunos la relacionan con los buenos jamones pero tiene muchas más virtudes, es como la Tabarnia de la libertad en una región muy contaminada por la censura y las legislaciones. Además debes saber que disfruta de la atmósfera más limpia de España con menos contaminación lumínica y de partículas en suspensión por eso las noches de esta comarca son distintas. Todos los turistas que han disfrutado de unos días en La Alpujarra han podido disfrutar de este espectáculo. De hecho en las cumbres de la sierra está uno de los observatorio astronómico más importantes de nuestro país…

 

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *