El presidente que parecía Presidente #Masby ►

Mariano Rajoy El presidente que parecía Presidente
Mariano Rajoy El presidente que parecía Presidente

13/2/2018 -Resulta que el 20 de noviembre de  2011 llegó a la Moncloa Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno de España  y, no nos olvidemos, con mayoría absoluta. Llegó con la posibilidad de hacer en España, y de España, lo que le diera la gana. Y lo hizo.

Desde el minuto uno Mariano Rajoy pudo eliminar la ley de memoria histórica, restablecer el español en toda España como nexo entre todos los españoles, eliminar las barricadas lingüísticas para facilitar la movilidad laboral y educativa de todos los españoles, quitar impuestos, bajar el IVA, bajar el IRPF, reducir la monstruosa maquinaria administrativa, instaurar la independencia de la Justicia,  modificar la ley del aborto, modificar la malvada Ley de Costas del Idiota Zapatero, no bajar el sueldo a los funcionarios, quitar los sobresueldos de los policías autonómicos para equipararlos a la Policía Nacional y Guardia Civil, modificar la ley del tabaco, reducir el déficit del Estado, eliminar el FLA, intervenir las CCAA incumplidoras, retomar las competencias en Educación para poner fin al adoctrinamiento, luchar contra la corrupción, unificar el mercado nacional, eliminar la ley de herencias y sucesiones, eliminar la ley del menor, eliminar la ley feminazi de violencia de género, retrasar la aplicación de la doctrina Parot, cortar el golpe de Estado en el minuto uno, tirar a todos los asesinos y colaboradores de ETA de la instituciones, permitir la publicidad en TVE… Y seguro que muchas cosas más. Todo esto lo pudo hacer Rajoy porque tenía mayoría absoluta, y en cambio no hizo nada. O hizo lo contrario.

Y Mariano Rajoy no hizo nada en cuatro años  porque ha sido un presidente que parecía Presidente, era un español que parecía español, era un político de derechas que parecía de derechas, era un hombre que parecía hombre, era buena persona que parecía buena persona, con el Artículo 155 parecía que lo iba a aplicar… era muchas cosas pero sólo lo parecía.
¡¡Coño, hasta era Registrador de la propiedad pero sólo lo parecía porque toda su vida ha vivido del cuento de la política!!

Y  por si todo esto es poco, Mariano Rajoy parecía que iba a encumbrar al PP pero lo destrozó  superando incluso  la destroza que hizo El IdiotaZapatero–  con el PSOE.

Y es que no es lo mismo ser que parecer.

Así pienso lo que parecía y así digo lo que ha sido. D.E.P.

Quizá te interese ver:

Ciencia y tecnología

La ciencia y tecnología son, quizás, los temas más apasionantes para mí de todo lo que nos rodea. Lo que ayer era fruto del más allá, de la ciencia ficción y obra de los dioses, hoy la ciencia desmonta mitos ofreciendo respuestas contundentes.
En la ciencia no va a ser todo afable, quizás lo más negativo es que está llena de incertidumbres, pues por cada respuesta que la ciencia nos brinda

Jamón serrano

Bienvenidos al portal del Jamón Serrano y Jamón Ibérico. Te ofrecemos toda la información sobre los mejores secaderos y distribuidores de jamones de España donde podrás comprar jamón serrano a buenos precios y de buena calidad.
El precio aproximado de los jamones elaborados con carne procedente de las mejores zonas de España suele ser de unos 8 € el kilo…

Bonsái

Los Bonsáis son de origen japonés y reflejan perfectamente la idiosincrasia oriental. La técnica del bonsái responde a la espiritualidad de los japoneses, a su vida contemplativa y al gran respeto por la naturaleza. Reproducir, cuidar y mimar un pedazo de naturaleza en el hogar les ha llevado a conseguir esta técnica milenaria. Aproximadamente cuando nació Jesucristo, hace unos 2.000 años.
Quizá soy uno de los primeros españoles que descubrió los bonsáis y su técnica de cultivo…

 

Puedes seguirme en:

2 opiniones en “El presidente que parecía Presidente #Masby ►”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *