Casado la parodia de Rajoy

Pablo Casado parodiando a Rajoy
Casado la parodia de Rajoy

25/11/2021 – Sinceramente creo que fui la primera persona fuera del círculo del Partido Popular que vaticinó el futuro de Casado cuando apenas era conocido. Fue en un programa de radio con Mara Colas dos años antes de que se confirmara públicamente por parte del partido a Casado como líder del PP.
Me fijé con Casado porque lo tenía todo, la edad ideal para liderar sólidamente una formación política, buena presencia, la imagen perfecta para competir, perdón, para ir contra Santiago Abascal y desde luego Casado parecía tener más testosterona que el traidor Rajoy.
¡Por fin!, pensé yo, si Casado llega a la Moncloa no se andará con mar**iconadas como Rajoy, un traidor y farsante que  además nunca salió del armario y aparentó estar “casado”.

Pablo Casado parodiando a Rajoy

En estos momentos que escribo este artículo, Casado no ha llegado a la Moncloa pero ya sé que la cagué al confiar con él y al depositar mis esperanzas en el futuro del Partido Popular.  El día que descubrí a ese Casado atacando a Vox como si fuera su enemigo y vi en el congreso de los Populares a Rajoy apoyando a Casado, dije: Casado es la parodia de Rajoy. Pero no todo es malo, “cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político”. Resumiendo,  cuanto más “teodoradas” haga  el PP mejor para Santi Abascal con lo cual el futuro y la solidez de Vox no peligran.
Lo cierto es que al confiar de nuevo con el PP me equivoqué, lo siento, no lo volveré a hacer.


Los votantes del PP que sean de derechas y no muy imbéciles deberían recordar antes de votar que el Partido Popular, con mayoría absoluta, no implantó en Cataluña el 155 en Educación para defender el español en España y ahora en la oposición quieren que Pedro Sánchez lo imponga, no quitó la ley de los okupas para proteger la propiedad privada, no quito la ley de Costas, no quitó la politización de los jueces, no quitó la ley de Educación progremierda, no quitó el robo de las ITV, no quitó los peajes de autopistas que llevan más de 40 años, no quitó la Ley de Memoria Histórica, no quitó las leyes feminazis que atacan al hombre por ser hombre, no recupero el español como lengua vehicular para todos los españoles, el PP, excepto traicionara a sus militantes, a sus votantes y a todos los españoles, no hizo una mierda.

No esperes que el PP haga lo que no hizo ayer porque Casado es simplemente una parodia del traidor Rajoy.
Y aún te preguntas por qué sigue creciendo Vox, pregúntate por qué muchos siguen votando al traidor PP, si no sabes la respuesta, yo sí la sé y te aseguró salen muy mal parados.

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu

♦ Es posible que te apetezca leer estos artículos míos publicados en otros medios.

Las acciones de Twitter se desploman

Lo cierto que la plataforma Twitter no va por buen camino, está siguiendo la ruta al precipicio por sus políticas de engaño a todos los sectores, empresas y usuarios. La publicidad en Twitter en engañosa, manipulada y falseada. A los anunciantes se les ofrecen datos falsos sobre los impactos visuales de sus anuncios. Twitter no tiene los usuarios que declara ya que muchos son bots creados por ellos para proporcionar una actividad cada vez más escasa y salvo raras excepciones las noticias apenas tienen repercusión. Y respecto a los usuarios, Twitter ha cerrado y censurado tantas cuentas de derechas que prácticamente se ha quedado como una red de izquierdas. Lo que no entiendo es cómo algunos liberales y de derechas siguen alimentando con contenidos a Twitter.

Los cursos gratis una oportunidad

Existe un gran abanico temático de cursos online para mejorar la cualificación profesional o para iniciarse en otras especialidades. Muchos de los cursos que se ofrecen en la red son gratuitos y subvencionados por la Unión Europea, pero no te equivoques, lo subvencionado lo paga alguien, no son gratis, se financian con los fondos europeos que pagamos todos los ciudadanos con los impuestos pero parece que cuando el dinero viene de Europa es gratis. De cualquier forma es una oportunidad para aprender cualquier especialidad e incluso materias no profesionales directamente como son los idiomas.

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.