Yolanda Díaz comunista no practicante

Yolanda Díaz comunista no practicante
Yolanda Díaz comunista no practicante

A la izquierda Yolanda Díaz cuando era de izquierdas y la ropa Delmer –Del Mercado– se la pagaba ella, a la derecha ahora que viste de Adolfo Domínguez como los de derechas y la ropa se la pagas tú.

13/11/2021 – Cada vez estoy más convencido que la política es como la religión, si eres creyente debes creer sin cuestionarte nada porque simplemente son dogmas de fe.
De entre todas las corrientes políticas la más religiosa es la ideología comunista que sólo se sostiene con principios dogmáticos ya que no posee intrínsecamente nada racional que lo sustente. Sus dirigentes lo saben y por eso se aprovechan de la ignorancia de sus creyentes. El ejemplo más popularizado y que le costó la carrera política a Pablo Iglesias fue su “casoplón” millonario que se compró. Pero no es el único.


Hoy te voy a hablar de la sorprendente podemita Yolanda Díaz, comunista pero no practicante.  Recuerda que es ministra de Economía Social, y justo de eso te voy a hablar, de la economía de los votantes socialistas.
Según A.R.M., hermana del equipo asesor de la ministra, ésta se gasta al día unos 6.000 euros sólo para cuidar su imagen de poligonera reciclada. En este presupuesto incluyo todo excepto la ropa interior porque no he conseguido datos. Veamos, 6.000 euros al día de media en esteticista, peluquería, ropa y estilismo, complementos, bolsos, zapatos, etc. Como los comunistas no saben de cuentas les voy a ayudar un poco a calcular este presupuesto diario de Yolanda Díaz. Los 6.000 euros al día son 180.000 euros al mes. Un pastón sólo para salir a la calle, imagina para entrar.
Sólo con el presupuesto de la comunista Yolanda Díaz en vestir su imagen diaria podrían vivir 180 familias comunistas. Pero tranqui, no pasa nada, como los votantes de izquierda son creyentes, no saben de números y además son ignorantes nunca se enterarán de qué va la fiesta comunista de Yolanda Díaz.

Lo cierto es que no tengo muy claro si los votantes de Yolanda Díaz y toda la panda progremierda son comunistas porque son ignorantes o son ignorantes porque son comunistas.

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu

Y ahora, como es habitual, te dejo estos artículos publicados en otros medios.

Comprueba si eres buen socialista

Es fácil ser socialista, por lo menos de boquilla, pero no todos los socialistas pueden superar este test. Desde luego viendo a Yolanda Díaz que es comunista no practicante podemos aseverar que no supera el test ni un segundo. La ideología socialista se basa en un dogma de fe que se apoya en la ignorancia de sus votantes. Por todo ello puedo asegurar que para ser un buen votante socialista hay que ser creyente e ignorante. Una ideología muy eficaz cuando se busca la igualdad y a la larga consigue una pobreza generalizada.

Aprender alemán gratis

En España están de moda los idiomas y de hecho somos el país con más idiomas oficiales del mundo, eso es lo que afirma la comunista no practicante Yolanda Díaz, pero no te equivoques, lo nuestro no son idiomas, son dialectos tribales que sólo sirven para que no podamos trabajar ni estudiar en una tercera parte del territorio español, son verdaderas barricadas lingüísticas que de facto separan y discriminan a los españoles. Estudiar alemán o ingles abre fronteras justo lo contrario que nuestros dialectos oficiales.

 

Puedes seguirme en:

3 opiniones en “Yolanda Díaz comunista no practicante”

  1. son comunistas porque son ignorantes o son ignorantes porque son comunistas. Perfecto, no hace falta explicarlo.
    Un abrazo Juan

  2. Te lo he dicho muchas veces en Gab, eres muy bueno y tus articulos no tienen desperdicio. Me encanta leerte y todas las noches y busco siempre para no perderme ninguno.
    Abrazos de tu seguidora de Huelva.

  3. Es llamativo todo lo que cuenta y creo que no somos conscientes de la vida que llevan todos los politicos en nuestro pais teniendo en cuenta los miles de parasitos que tenemos que mantener. Lo mas llamativo es que ningun periodico comenta este tipo de noticias y se acepta como algo normal. De todas formas creo que Yolanda Diaz ha recibido una muestra muy cariosa en su tierra valenciana.
    Un saludo desde Salamanca y gracias por compartir sus reflexiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *