6/11/2021 – Resulta que toda esta historia del calentamiento global y la contaminación surgió con mucha fuerza hace unas dos décadas para mantener entretenida a la población, perseguir intereses personales y ganar mucha pasta como el sinvergüenza Al Gore para poder vivir del cuento que contaban a los incautos. Y lo siguen haciendo.
El problema surgió cuando al cabo de unos años de lanzar estas consignas del calentamiento global, alguien del grupo manipulador advirtió al resto de miembros que tenían un problema con esa consigna panfletaria ya que la NASA había demostrado científicamente que en cincuenta años la Tierra no se ha calentado ni un sólo grado más y que la masa forestal en todo el planeta ha crecido un 15% en los últimos 20 años. La reacción no se hizo esperar: en esa reunión se acordó prohibir el uso del término “calentamiento global” para cambiarlo por “cambio climático” ya que con este término se aseguraban un acierto total.
Supongo que a estas alturas de la paranoia climática ya te habrás dado cuenta de que ningún periodista ni medio de comunicación se atreve a denunciar que todos estos sinvergüenzas de las cumbres climáticas viajan siempre con aviones altamente contaminantes y ningún periodista osa mencionar ya la palabra “calentamiento global”, todos ellos sin excepción utilizan la frase “cambio climático” impuesta por los pastores. No sé cómo funcionan los periodistas en el extranjero pero sí que sé que en España son unos lamebotas incapaces de plantar cara al sistema para no salir borroso en la foto o perder el empleo.
No voy a discutir sobre la veracidad del término “cambio climático” porque puedo asegurar que es cierto y correcto, y por una vez los manipuladores climáticos tienen razón, es más, el clima en la Tierra no está cambiando ahora, lleva millones de miles de años cambiando desde que la Tierra es Tierra. Nuestro planeta ha subsistido a cuatro periodos de glaciaciones y cuatro periodos de temperaturas playeras, eso sin contar el diluvio universal y las proezas del animalista Noé por salvar la fauna. Por lo tanto no creo que nadie pueda cuestionar lo del cambio climático, pero ya ves, la película no es exactamente como te la están contando.
Lo cierto es que como España es un país de gilipollas, y a las pruebas me remito, fuimos líderes del mundo mundial en cerrar centrales de carbón, las nucleares y si nos descuidamos estos hijoputas nos cierran hasta las hidráulicas de los pantanos de Franco. Pues eso, nos hemos quedado sin energías y “lo vamos a pagar caro”.
Para terminar y antes de cerrar este post debes saber que la energía es como la leña, si es verde no calienta una mierda.
Así lo pienso y así lo digo porque alguien tenía que decirlo. – Juan Vte. Santacreu
♦ Ahora te dejo como de costumbre los últimos artículos publicados en algunas web, espero que te gusten.
Cuando perdemos las dignidad
Hay personas que son indignas por naturaleza y no merecen ni el aire que respiran pero la mayoría intentamos preservar ese valor, aunque es cierto que no todo el mundo está dispuesto a defenderlo con el mismo ímpetu.
Estas son las reflexiones que me hice cuando conocí la historia de Aitana Martino Brea, una gallega que por muy poco la perdió. Todo el mundo tiene un precio pero algunos se venden por cuatro monedas falsas pero cuando con el tiempo las canjean al cambio se quedan en nada. Aquel que vende su dignidad por un bien material, con el tiempo pierde el bien y la dignidad.
El misterio del brillo de las estrellas
Este libro explica por qué vemos brillar las estrellas y aunque pueda parecer una pregunta infantil, lo cierto es que es más complejo de lo que pueda parecer. La primera pregunta que debemos hacer es si realmente la luz visible la vemos. Si meditas detenidamente esta pregunta quizá empieces a descubrir algunos conceptos que no están nada claro para la ciencia. La luz pasa por delante de nosotros en todas direcciones en cambio es trasparente o invisible, entonces volvemos a formular la pregunta y comprobarás que cuesta un poco más encontrar una explicación.
Puedes seguirme en:
amigo Santacreu como de costumbre dando en el centro de la diana, como usted dice las verdades se pueden explicar de forma muy sencilla.
Me alegro de leerle, un abrazo desde León
Estoy subscrita y me termina de llegar la alarma de que has publicado un articulo en tu blog y aquí estoy para felicitarte, realmente me encanta por fin leer algo libre e independiente fuera de las corrientes oficiales. Un abrazo Juan Vi.
Si alguien me dijera la ultima frase de la leña verde diria enseguida que esa frase es de Santacreu, lleva su firma.
Se le hecha de menos en las redes, se prodiga poco. Un saludo de su seguidor de Murcia