Cuerpo a tierra que llega un gilipollas a la Moncloa #Masby ►

Cuerpo a tierra que llega un gilipollas a la Moncloa
Cuerpo a tierra que llega un gilipollas a la Moncloa

Ni adivinación del futuro ni prácticas de magia negra, es pura lógica matemática.

Esto lo escribí en 2014 en Periodista Digital pero como recordareis, Alfonso Rojo me cerró  el blog para poder seguir en las tertulias de la TRECE TV, ahora resulta que ni le llaman a las tertulias ni tiene mi blog, pero en cambio yo puedo publicarlo aquí. La libertad a veces es cara, ¡¡coño, pero te da libertad!!
Por cierto, este artículo lo escribí hace 4 años y parece actual.

Juan Vte. Santacreu – 18/11/2014 – Que nadie me atribuya poderes mágicos por afirmar que el próximo inquilino de La Moncloa será un gilipollas. Ni es adivinación del futuro ni prácticas de magia negra, es pura lógica matemática. Veamos, si hemos tenido un Idiota sublime gobernando el país, ahora disfrutamos de un insuperable Traidor y al mismo tiempo los imbéciles están creciendo logarítmicamente en España, es fácil deducir  que lo próximo que nos toca es un glorioso Gilipollas.

Pero que nadie se alarme que peor que un traidor no hay nada, en definitiva según la RAE gilipollas significa tonto o lelo aunque según Arturo Pérez Reverte un gilipollas es un tonto que no sabe que lo es, y que además se cree listo.  O sea, tontos muy peligrosos.

¿Y quiénes tienen todos los boletos para este sorteo? Efectivamente, la pareja Picapiedra: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, los dos son tontos del culo y los dos se creen listos. Así que uno de los dos será indefectiblemente el próximo Presidente del Gobierno de esta Cosa.

Lo que resulta más sorprendente es que la sociedad elegirá a uno de estos tipos que además de ser unos Charlys que no han sabido dirigir sus vidas y pretenden dirigir la vida de los demás. Las de todo un país. Claro, todo esto no sorprende si recuerdas lo que dije en 2010: “lo malo de los imbéciles no es que son imbéciles, es que son muchos y votan”.

En fin, inexorablemente tendremos un Charly en el Gobierno, pero tranqui que un gilipollas es en definitiva un tonto sublime y nunca puede ser peor que un puto traidor. ¿O sí?

Señores, tomen asiento que esto promete.

Así lo pienso y así lo digo  – Juan Vte. Santacreu

Quizá te guste leer algunas cosas que he escrito en otros medios:

Frente Popular

– Hace mucho tiempo que los españoles se debieron unir en un Frente Nacional para contrarrestar el Frente Popular que tenemos instalado de facto en las instituciones desde hace años y que va creciendo cada día cogiendo más poder. A menudo tristemente afirmo que ser español en España es muy difícil y fíjate dónde estamos, hemos creado un monstruo de país donde ser gilipollas te abre puertas y donde los jóvenes más preparados se tienen que ir a otros países…

Hablamos español

– Es bueno que de vez en cuando aparezca una asociación que defienda el español en España aunque parezca surrealista. Lo triste es que esto ocurra con vicios adquiridos desde el principio por culpa del afán de protagonismo de Gloria Lago que provocó la espantada de muchas personas que pudieron apoyar el proyecto y simplemente pasaron. Es siempre el problema de la derecha, el afán de pillar protagonismo, sillón y si puede ser una subvención, mejor que mejor…

Podemos y la joderemos

-Este es el lema oculto de El Moñas y La Comepollas de turno, primero fue “podemos” y lo que mucha gente no adivinó que la continuación del lema era “y la joderemos”. No hay que ser ningún adivino ni tener poderes extranaturales, simplemente hacía falta observar un poquito. A ver, dime un sólo país de todo el mundo y en cualquier época de la historia que el comunismo que predica El Chepas con moña haya aportado progreso y bienestar…

Puedes seguirme en:

Un comentario en “Cuerpo a tierra que llega un gilipollas a la Moncloa #Masby ►”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.