Artículo 155, lo bueno y breve, ¿dos veces bueno? #Masby ►

Según la TV3 Carles Puigdemont sigue siendo Presidente de la Generalidad
Según la TV3 Carles Puigdemont sigue siendo Presidente de la Generalidad

La TV3 no ha sido intervenida y sigue presentando al Pelomocho como Presidente de la Generalidad. Artículo 155 light.

Juan Vte. Santacreu -29/10/2017 – Rajoy dijo que no se iba a celebrar el referéndum y se celebraron  dos, Rajoy dijo que no habría independencia y anteayer se declaró la República Catalana. Y digo que “se declaró” porque realmente nadie la declaró, fue el Parlamento. Lo cierto es que en varias ocasiones el Pelomocho le pidió  a Junqueras que la declarara y  por supuesto no aceptó tal responsabilidad por las consecuencias penales, así que como nadie se atrevió, la república se declaró sola. Aunque ambos han evitado  salir en la foto de la declaración de la República, ello no les va a salvar de la Justicia, que aunque torpe y lenta la Justicia es tozuda.

La estampa  del acto independentista fue anacrónica y propia de un país centroafricano: la mesa del Parlamento contando los votos entre ellos, la mitad de la cámara ausente, un montón de gilipollas con el bastón de alcaldes vociferando “independencia”  al más puro estilo medieval, y el rebaño en las calles celebrando una  independencia que ha resultado ser más corta que una corrida, y no me refiero a las corridas de toros.

Todo apunta que estaba “casi” todo pactado entre el Pelomocho,  a espaldas de los independentistas,  y Rajoy traicionando a los españoles: tú declaras una independencia ambigua y anormal  y yo declaro un artículo 155 light. Así lo escribí hace tiempo  y así está sucediendo.

Con este nuevo escenario paranormal los de Ciudadanos y Alberto Rivera han visto realizado su sueño de ser catalanes, españoles y europeos.  Han sido catalanes con la nueva república, siguen siendo españoles por haber nacido en España y por tanto son Europeos. Unas afirmaciones  imbéciles que a nadie en el resto de España ni del mundo se le ocurre decir. ¿Te imaginas a un cordobés decir “soy andaluz y español”?, ¿o a un  grenoblés -grenoblois- “soy de Grenoble y francés”? Y es que cuando se juega con imbecilidades se acaba haciendo el imbécil.

Estirando de la imbecilidad nos encontramos con el problema de saber cuántas horas ha sido declarada la República Catalana y qué pasa con los nacidos en ese corto periodo de tiempo. ¿No son españoles?

Volviendo a la realidad vemos que Rajoy ha puesto en marcha el artículo 155 durante, sólo,  90 días. Una aplicación buena  y breve pero en este caso no es dos veces buena. Rajoy ha hecho exactamente lo mismo que la Justicia hizo con Trapero cuando lo imputó y le dejo libre con la pistola, Rajoy destituye a los golpistas y les deja su arma más poderosa de cara a las elecciones: la TV3 y los Medios de comunicación. Y me pregunto yo, ¿Rajoy es imbécil o malvado?, ¿o es traidor? Creo que todo el mundo anda mareado con esta situación  porque Rajoy es una mezcolanza de las tres. En este caso lo bueno y breve no es nada bueno.

Así lo pienso y así lo digo. Sed felices y disfrutad del finde.

Quizá te interese leer:

La crisis catalana, una oportunidad única

Todas las familias, sociedades y países que han conseguido superar una crisis y han sabido tomar buena nota de las causas que les llevaron a esa situación han salido reforzados y más sólidos. Es la parte positiva, y nada desdeñable, de todas las crisis… Leer más ►  Crisis catalana

No hace falta adoctrinar, ¡estúpidos!

Isabel González tiene 22 años, es una joven brillante de Bilbao y según su foto de perfil es muy guapa, nada que ver con las “peluas” vascas radicales, esas hembras primarias de corte de pelo hacha que parecen salidas de la cueva para dar una rueda de prensa proetarra… Leer más ►  No hace falta adoctrinar, ¡estúpidos!

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *