La independencia catalana está servida #Masby ►

Iceta y Pedro Sánchez ofrecen la independencia a plazos a los catalanes
Iceta y Pedro Sánchez ofrecen la independencia a plazos a los catalanes

Juan Vte. Santacreu – 1/4/2019 – Ayer muchos se alarmaron porque Pedro Sánchez  e Iceta soltaron a los catalufos la última mariconada de turno: tened paciencia porque en 10 o 15 años los independentistas seréis  mayoría y podréis pedir la independencia.  Esto es en síntesis lo que venía a decir el mensaje del Marilargo  y la Mariflower bailonga.  Y no mentían.

Evidentemente cada año son miles de jóvenes catalanes que cumplen 18 años con derecho a voto con la particularidad de que  todos ellos han sido educados en la lengua catalufa. Después de eso, ¿cómo crees que esos jóvenes ven al español? Sin lugar a dudas el español lo perciben como una lengua invasora. Y es normal.

Esto lo saben muy bien los separatistas y nacionalistas por eso le dan tanta importancia a la imposición de los dialectos tribales ya que es la mejor herramienta social para identificar a los individuos y otorgarles la pertenencia al grupo, un hecho muy importante para el ser humano. Por ello muchas veces pienso que no soy muy humano porque a mí lo del grupo, como que me la resbala un poco. Mi único grupo es mi familia y mi país España, y a las dos las quiero enteras y sin mutilaciones.

Conclusión, parece ser que solo  los independentistas y yo sabemos la importancia que tienen los putos dialectos tribales, el resto de españoles no se enteran, o miran para otro lado o se creen que es una riqueza cultural. Estos últimos son los gilipollas crónicos, una raza ovina muy reproductiva últimamente.

Por otra parte tenemos a los imbéciles de turno que se creen que el adoctrinamiento es el culpable del crecimiento de separatistas sin percatarse que eso no es la principal causa. La realidad es que con tan solo imponer una lengua distinta del resto de España  es cuestión de tiempo que todos piensen igual. Por ello escribí hace tiempo el artículo, No hace falta adoctrinar, ¡estúpidos!

La independencia catalana está servida pero tranqui, le llamarán ELA -Estado Libre Asociado a la Corona de España- para que nadie se acojone ni descojone.

Y mientras los españoles hablan de separatismos y catalufos, España va directo a la ruina económica que nos está metiendo Pedro Sánchez. ¡Bienvenidos a la segunda crisis económica en España del siglo XXI!
Y  es que los españoles no aprenden.

Así lo pienso

Buenos días y sed felices

Quizá te interese leer otros artículos míos:

Los imbéciles frente a las mentiras

Es más fácil mentir a imbécil que convencerlo de que le han mentido. Supongo que alguna vez te habrás preguntado cómo es posible que existan tantos imbéciles en la vida. Pues sí, y lo peor que hay más de los que piensas lo que ocurre es que se agrupan por tendencias y ello les permite pasar un poco desapercibidos. ¿Dios es un imbécil, o es que esta especie humana las fabricó el octavo día de la creación cuando ya estaba hasta las pelotas de cuadrarlo todo? No tengo respuesta, pero lo cierto que si juntas a todos los imbéciles temáticos son una tropa, y eso acojona. Y mucho…

El gran error de los terraplanistas

¿No has oído hablar de los terraplanistas? No te preocupes, pronto oirás hablar de ellos porque en los tiempos que corren no hay imbecilidad que se resista en hacerse viral reclutando a millones de seguidores a su paso. Los terraplanistas defienden que la Tierra es plana porque –lo expongo de manera muy sencilla- un barco en el mar o un edificio en una isla no se hunden en el horizonte marino con la distancia si los observamos con un telescopio terrestre de largo alcance, lo seguimos viendo entero incluso a cientos de km…

Puedes seguirme en:

8 opiniones en “La independencia catalana está servida #Masby ►”

  1. Siempre he sido demócrata y lo seguiré siendo, pero si la implantación de la democracia en España produce como efecto colateral la independencia de una parte de la nación, lucharé con todas mis fuerzas para acabar con esta democracia.

    1. Hola Per, creo que la democracia no eso, en ningún país demócrata del mundo se permite que la voluntad de unos pocos prevalezca sobre la totalidad de los individuos. Lo que ocurre en España es que estamos gobernados por zumbados y por muchos imbéciles que los votan.
      Un saludo y gracias por tu opinión

    1. Hola Antonio, creo que sí, lo dije hace mucho tiempo y los políticos nos llevan a crear barricadas lingüísticas en España para evitar la libre circulación de los españoles tanto laboralmente como académicamente.
      ¡Que un extremeño no pueda estudiar en una universidad catalana es surrealista!, por ejemplo.
      Gracias Antonio por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *