La inútil policía belga #Masby ►

Inutil policía belga
Policía de Bélgica

La policía de Bélgica y los Mozos de Escuadra

Muchos recordarán lo incompetente que resultó la policía belga en el atentado del 22 de marzo de 2016 en Bruselas –Bélgica-, en el que, incluso, se escapó un terrorista. Muchos periodistas y Medios de comunicación cuestionaron su eficacia y fue motivo de mofa en Twitter.

Los periodistas españoles distorsionaron la realidad, unos por desconocimiento y otros por maldad, pero lo cierto es que nadie dijo la verdad.

La policía belga es muy buena, y lo digo con conocimiento de causa, pero tienen un problema de raíz. En Bélgica hay dos policías. La del norte habla en flamenco y la del sur habla francés, y entre ellos se odian y no hay comunicación. Por tanto puedes vislumbrar fácilmente lo que ocurrió. Lo que ocurre y lo que seguirá ocurriendo.

En EEUU vemos continuamente la rivalidad entre la Policía y los Federales, la diferencia es que cuando se trata de un tema nacional, la Policía se retira y toman el mando los Federales.

Hasta los tontos crónicos entienden que en un país no pueden convivir dos policías distintas porque la rivalidad es una característica innata en los humanos.

Quizá ahora entiendas qué pasó en el atentado terrorista de Barcelona que gracias a la incomunicación de los Mozos de las Cuadras con la Policía Nacional y la Guardia Civil los terroristas ejecutaron su plan. Y encima que los Mozos de las Cuadras no nos protegieron, miles de imbéciles les pararon por las calles para darles las gracias.. ¿de qué? Por si toda esta estupidez es poca, llegaron los políticos catalufos y  los condecoraron.
¡¡ Y con un par de cojones!!

Por más  que se empeñen los imbéciles y los malvados, en un país no pueden coexistir varias policías. Ni varias lenguas. Ni tantos gilipollas.

Como ya he dicho, la rivalidad es innata en los humanos, hasta los imbéciles demuestran continuamente su rivalidad por demostrar quién es el mejor.

Así lo pienso y así lo digo. –  Juan Vte. Santacreu

Quizá te interese ver ► Libertad lingüística
O sobre turismo ► Casas rurales en La Alpujarra

Puedes seguirme en:

6 opiniones en “La inútil policía belga #Masby ►”

  1. te deseo mucha suerte aunque no creo que te haga falta
    gracias por compartir tus pensamientos, como te dije en twiter eres muy bueno y son pelos en la lengua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *