La resaca del referéndum #Masby ►

Mariano Rajoy -Nadie va a decirme cómo tengo que hacer las cosas
Mariano Rajoy -Nadie va a decirme cómo tengo que hacer las cosas
Don Mariano Rajoy: “Nadie va a decirme cómo tengo que hacer las cosas”

Juan Vte. Santacreu -7/10/2017 – Como el que no quiere la cosa hemos llegado al primer finde postreferéndum sin que Rajoy  detenga la esquizofrenia separatista ni a sus autores. Lo único que ha manifestado es: “Nadie va a decirme cómo tengo que hacer las cosas”. Estoy de acuerdo, ¡Pero hazlas, coño!
Don Mariano
es sin duda el mejor candidato para el título de “sexualman” de España ya que se pasa el día tocándose los huevos sin hacer nada.

Mientras tanto los delincuentes no paran de dar pasos firmes sin que Sexualman despierte de la siesta. Sus fieles dicen que cuando estos golfos declaren la independencia se les detendrá, son los mismos que decían que no se iba a celebrar el referéndum, y se celebró, y además dos veces. Son los mismos que dijeron que si daban un paso más se les detendría, y lo dieron, son los mismos que dijeron que si los Mozos de las Cuadras no cumplían  la orden judicial irían ante la Justicia, y efectivamente, fueron a la Audiencia Nacional y el juez los soltó.

Todos, hasta los malvados tienen sus seguidores y Don Mariano el huevón no iba a ser menos. Hay siervos de partidos, siervos de personas y siervos de ideas. Luego estamos un grupo reducido que somos siervos de la libertad y esto nos convierte en enemigos de todos.

Debemos recordar que los acontecimientos en España desde la llegada del IdiotaJosé Luís Rodríguez Zapatero– a La Moncloa parecen que siguen una hoja de ruta trazada por no sé quien, pero todo no puede ser algo circunstancial porque estadísticamente no cabe tanta maldad en el azar. Pero de todas formas, y suponiendo que Rajoy tiene un plan perfecto que nos va a sorprender a todos, hazte una pregunta, ¿Cuándo había más enfrentamiento entre españoles, ahora o hace tres meses? Pues eso, si esto se hubiera cortado hace tres meses no habríamos llegado al nivel de crispación actual y enfrentamiento social propio de una preguerra civil.

De cualquier forma confío que tanta maldad y traición por parte de Rajoy no quede impune y los ciudadanos pongan a este sujeto donde se merece.

Os dejo un artículo que escribí ayer sobre lo que realmente más me preocupa de este desaguisado. Lo malo está por venir:

Frente Popular

 

Cuando los que gobiernan, no gobiernan; cuando los jueces no hacen justicia; cuando los políticos no hacen política y cuando los ciudadanos no defienden sus derechos y su libertad, la sociedad se llena de mierda y las ratas comienzan a salir de las cloacas para adueñarse  de las calles.

Sed felices, disfrutad del finde, y como dije ayer, sed muy malos con la cabeza y muy buenos con el corazón.

Así lo pienso y así lo digo

Quizá te interese leer ► Docentes e indecentes

Tambien te propongo  ►  Islam, moros, musulmanes y Feminazis

Puedes seguirme en:

8 opiniones en “La resaca del referéndum #Masby ►”

  1. Creo que Rajoy no puede ser tan tonto con los asesores que tiene para que este sin hacer nada. Pienso que tiene un plan oculto.

    1. Hola José, es cierto, el plan de Rajoy es que la Policía, la Justicia, las empresas y los ciudadanos le resuelvan la papeleta.
      No sé si Rajoy es más cobarde que traidor o más traidor que cobarde.
      Gracias José por participar

  2. Juan vicente, somos muchas personas que no entendemos la inacción continua de Mariano Rajoy y la única explicación que da es que sabe lo que tiene que hacer y no hace nada . No comprend como aun tiene apoyos en su partido.
    Muy buenas reflexiones, me gusta leerle por que descubro que no soy la unica en este pais que piensa así.
    Felicidades por su blog

    1. Gracias Isabel, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y sino lo hace la historia. Aunque en esos casos es tarde.
      Eres muy amable, muchas gracias

  3. Muy buen artículo sobre el Frente Popular, los políticos y sobre todo la sociedad debería reflexionar sobre este tema. Hoy Borrell parece que se ha destapado.
    Usted debe seguir así, en su línea, porque le aseguro que su mensaje llega a más personas de lo que puede imaginar, son verdades irrefutables. Sin duda hay muchos que escriben mejor pero no más claro.
    Un abrazo Vicente.

    1. Muchas gracias Javier, lo cierto es que muchas veces me desanimo y tiro la toalla, sólo con comentarios como el suyo me animan a seguir intentando escribir. Gracias, es muy amable

  4. Buenos dias, yo no tengo ninguna duda de que Rajoy es un cobarde, esta corroborado por los cuatro años de mayoria y cobardia, donde podia haber solucionado muchas cosas, pero asi fueron todos los presidentes anteriores; traidor? pues yo creo que tambien porque ha humillado a la policia y guardia civil, y por ello a todos los españoles. Pero lo mas denigrante es que todo se esta utilizando para tapar las verguenzas de la corrupcion del PP en los tribunales, y despues seguir con la coyunda con los nacionalistas y el inepto rey, y no dudo que este es el motivo mas importante. En el fondo todo es economia, la de los bolsillos de nuestros gobernantes sanguijuelas.

    1. Gracias Pascual, estoy totalmente de acuerdo, nada que añadir, al final todo es economía, la de los bolsillos…
      Gracias por tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *