La ventaja de que gobierne Rajoy #Masby ►

La ventaja de que gobierne Rajoy
La ventaja de que gobierne Rajoy

Juan Vte. Santacreu – 27/5/2018 – El otro día Hermann Tertsch escribió un magnífico artículo titulado “El hada madrina” y  en su divulgación por Twitter lo  sintetizó él mismo con esta frase, “Si hay alguna razón para que gobierne Rajoy es evitar que gobierne Sánchez con una patulea de enemigos de España”.

Aunque racionalmente es muy sensato todo lo que Hermann  escribió, visceralmente –y de eso soy experto- no lo comparto porque personalmente estoy hasta los cojones, si se me permite decirlo y si no también, de toda esta mierda de políticos que dicen que nos representan.

Yo trabajo todos los días y con los impuestos que los políticos me imponen y  que pago religiosamente, que viene a ser un 70% del  total de mis dineros –ahí incluyo todo: IVA, herencias, canon autores, ITV y la madre que los parió-, estoy pagando los sueldos de todas las bandas de sinvergüenzas, y  de todos los colores,  repartidos en 17 Autonomías y ¿qué recibo a cambio? Lo único que recibo por parte de esos miserables son insultos al Rey, burlas a las víctimas del terrorismo, cagarse con mi país, ultrajar mi bandera, prohibirme todo y multarme por el resto.

Creo que en estos momentos ya no hay espacio en España para el pensamiento  racional porque, por si no se han dado cuenta ustedes, ya estamos de hecho en una guerra civil entre políticos. Hace tiempo que los políticos dejaron de hacer políticas para mejorar la vida de los ciudadanos, todo lo que hacen son políticas para joder al enemigo y  que  finalmente, como de costumbre, recaen sobre los ciudadanos: cambio de nombres de calles, regular  la circulación, aparcamientos, temas lingüísticos, Educación, prohibiciones, tasas, multas, etc.

¿Saben cuál es la diferencia entre el PP de Rajoy y los demás? Rajoy está destrozando España lentamente y los demás lo harían, y de hecho  lo hacen rápidamente. Véase Valencia.

Llegados a este punto, casi prefiero que gobiernen los demás y así nos iremos  todos a la mierda cogiditos de la mano y rápidamente.

Así lo pienso y así lo digo.

Quizá te interese leer estos artículos que publique en su día y tienen una relación con la situación actual:

Moción de censura y el Frente Popular  

Este artículo más bien debí titularlo Frente anti Popular, y explico por qué. Los analistas políticos, tertulianos, palmeros y demás fauna televisiva hablan siempre sobre lo que va o no va a ocurrir en Cataluña pero de todos los escenarios posibles hay uno que nadie comenta y es justo el que más me preocupa…

Las ITV o el atraco del Estado

Resulta que he recibido una amable carta del Ministerio del Interior –DGT– recordándome que mi coche ya tiene 4 años y por tanto debo pasar la ITV para justificar los 56 euros que el Gobierno tiene la intención de robarme a mazo de ley. Mi Audi es prácticamente nuevo y con todas las revisiones…

La España de la infamia – Alfonso Guerra

Os dejo transcrita la conferencia de Alfonso Guerra en Sevilla titulada ¿Qué es España? Creo que el mensaje de Alfonso Guerra no tiene desperdicio y es plausible por los cuatro costados, pero al mismo tiempo es triste ya que al igual que muchos líderes de la transición, éste recobra la sensatez a la vejez con cuarenta años de retraso. Sin duda debe ser el vértigo del precipicio…

 

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “La ventaja de que gobierne Rajoy #Masby ►”

  1. Totalmente de acuerdo y me ha sorprendido como se esta cumpliendo el articulo que escribio usted en octubre ‘Moción de censura y el Frente Popular ‘
    Coincido en muchas cosas con sus articulos, felicidades

    1. Antonio, desgraciadamente se cumple y lo más grave es que con toda esa panda de malvados un día hagan legal una consulta sobre la determinación de una parte de España.
      Muchas gracias por su comentario

  2. usted es mi idolo “estoy hasta los cojones, si se me permite decirlo y si no también,”
    pocos se atreven a ser tan directos y claros, por eso me gusta.
    Le mando un besazo muy grande y muy español desde Navarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *