Publicidad ilegal del referéndum en Cataluña #Masby ►

Publicidad ilegal TV3 referéndum de Cataluña
Publicidad ilegal TV3 referéndum de Cataluña

Juan Vte Santacreu – 10/9/2017 -Hay muchas cosas que no entiendo en España, incluso demasiadas, pero hoy sólo me voy a referir a una.
Todos tenemos claro que emitir en televisión un anuncio publicitario donde se incita a la xenofobia, por ejemplo, tendría los minutos contados además de las consecuencias penales que ello conllevaría. Las razones no hace falta explicarlas. Pues bien, el anuncio de la TV3 invitando a todos los catalanes a participar en un acto ilegal, como es el referéndum, se está emitiendo con total impunidad sin que nadie lo prohíba.

No sólo es un problema de Mariano Rajoy como Presidente de un Gobierno que no gobierna, es un problema de multitud de organismos que, por lo menos alguno, debería actuar de oficio. Y digo yo, ¿para qué coño queremos tanta maquinaria del Estado si unos mierdas catalufos son capaces de poner en jaque a España sin que nadie haga nada? Sí España, esa “Cosa” que algunos nostálgicos todavía llaman “un gran país“.

Sé muy bien que el spot publicitario no hace una referencia directa al referéndum, pero ¿y…? Hasta los más tonos en España, y los hay de todos los colores, entienden cuál es el mensaje del anuncio de la TV3.
En un anuncio de similares características contra los homosexuales, por ejemplo,  lo primero que le diría el fiscal y/o el juez al acusado es que la intencionalidad del anuncio es clara, evidente  y no deja la menor duda.

La torpeza de la clase política está provocando  el mayor enfrentamiento entre catalanes de toda la historia y nos ha llevado a un punto sin retorno. Así lo predije en un programa de Carlos Cuesta en televisión en 2010. Todos  los  políticos han permitido que lleguemos hasta aquí, y aquí estamos.

Llegados a este punto me gustaría recordar a la masa borreguera adoctrinada que cuando una región se independiza no conquista la libertad, tan sólo cambia de pastor.

Cuentos chinos y mariconadas, sí, pero las justas.

Así lo pienso y así lo digo. Sed felices sin dejad de ser muy malotes.

Quizá te interese leer ► La gilipollez de los dialectos tribales

O prefieras conocer ► Los atracos económicos de los políticos

Puedes seguirme en:

2 opiniones en “Publicidad ilegal del referéndum en Cataluña #Masby ►”

  1. las verdades no tienen varios colores, hemos llegado hasta aqui porque la derecha española es inutil, acomplejada y cobarde, una prueba mas es lo que usted denuncia y lo siguen emitiendo

    1. Muy cierto Miguel, no comprendo cómo se sigue publicitando algo que es ilegal, pero hay tantas cosas que no entiendo de España¡¡
      Gracias Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *