¿Qué ocurrirá el 1-O con el referéndum? #Masby ►

¿Qué ocurrirá el 1-O con el referéndum de Cataluña?
¿Qué ocurrirá el 1-O con el referéndum de Cataluña?

Juan Vte. Santacreu – 29/9/2017 – A día de hoy nadie se atreve a prever qué ocurrirá el 1-O con el referéndum, y no es de extrañar viendo la actitud cobarde de Rajoy que ha colocado a España en las puertas de la desintegración del país permitiendo que cuatro esquizofrénicos lideren a dos millones de borregos adoctrinados hacia el ensueño de  una  tierra prometida.

Hace tiempo que esto se debió  cortar de raíz con el tan cacareado artículo 155 y deteniendo a los golpistas en lugar de buscar urnas y papeletas.

A pesar de este escenario tan negativo, el primero de octubre -1-O- estoy convencido que no pasará casi nada a excepción del folklore callejero propiciado por los independentistas, podemistas  y todos los “istas” del melonar español incendiando las calles. Llegarán autobuses de vascos a montar lo que mejor saben hacer, la kale borroka, los antisistemas se unirán a la fiesta y las calles arderán. O sea, casi nada.

Por su parte la Policía Nacional y la Guardia Civil estarán entretenidos con ellos mientras los Mozos de las Cuadras harán huelga de celo encubierta custodiando los colegios y/o granjas borregueras  alegando que son incapaces de controlar al personal para resguardarse judicialmente. Resultado, los españoles veremos impotentes cómo votan los catalufos.

Sólo espero que  ese día ningún catalán vote y además, si es posible, que tampoco salgan a la calle para dejar solos a los catalufos.  Y como último recurso deseo  que la Policía con la Guardia Civil incauten sobre las 17h las urnas  que hayan conseguido ser utilizadas. Con los votos incluidos, por supuesto.

Pienso, y no soy experto en estrategias policiales, que los Mozos de las Cuadras deberían hacerse cargo –con su huelga de celo encubierta– de las algaradas callejeras mientras la Guardia Civil y la Policía  se encargan de los colegios o granjas electorales.

Supongo que a la semana del 1-O todas las aguas volverán a su cauce y todo acabará con el tonto útil –el Pelomocho– empapelado, un puñado de  imputados y el Oriol Junqueras de rositas. Siempre he dicho  que el Monstruo de Monserrat  es esquizofrénico pero nunca dije que fuera tonto. Y ya está, colorín colorado fin del principio.

Tampoco sé  qué pasará pero así lo pienso y así lo digo. Lo único que puedo aseverar es que será entretenido de cojones.

Feliz fin de semana y recordad, hay que intentar ser cada día más bueno con los buenos y más borde con los malvados.

Juan Vte. Santacreu

Quizá te guste ver este vídeo que hice en 2011 sobre el PP y el interés que le ha puesto Mariano Rajoy para que se cumpla.  Sin haberlo promocionado tiene 23.000 visualizaciones ►  Mentiras del PP

O quizá prefieras leer algunos artículos de ► Al Día

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “¿Qué ocurrirá el 1-O con el referéndum? #Masby ►”

  1. Me encanta su forma de abordar los temas politicos y sus articulos que sobre todo me ha encantado el video de las mentiras del PP teniendo en cuenta que lo grabo en 2011. Deveria hacer mas videos
    Un abrazo A.M. Palomar

    1. Muchas gracias Ana María por tu comentario, el vídeo lo grabé en 2011 y parece que lo único que me equivoqué, y lo lamento, es que Rajoy llegó a la Moncloa para desgracia de España, el resto parece actual.
      Quizá un día me anime a volver hacer videos 🙂 Gracias por leerme.

  2. Yo pienso que más o menos va a pasar así, como tú lo cuentas. Lo que tengo bastantes dudas es de que después del 1-O los golpistas totalitarios vayan a ser empapelados, más bien pienso que tratarán de acallarlos con alguna partida presupuestaria (más dinero) o con algo como el cupo vasco.

    1. Hola Juan, creo que van a empapelar a alguien para detener esta estupidez medieval en pleno siglo XXI y pienso que será principalmente a Carlos Puigdemont porque es el tonto útil en esta historia. El Sistema no acepta esta estupidez y eso lo empezamos a ver el 20 de septiembre cuando escribí este artículo al ver que la maquinaria judicial se había puesto en marchar ► Golpe del Estado contra el golpe de Estado
      Ten en cuenta que a la Justicia le cuesta arrancar pero también es difícil pararla. Pero tienes razón, termine como termine esta historia habrán compensaciones económicas y concesiones políticas.
      Gracias Juan por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *