Catalanes, españoles y europeos #Masby ►

Catalanes, españoles y europeos
Catalanes, españoles y europeos

Algunos ven luces encendidas cuando todos  ven oscuridad – Juan Vte. Santacreu

26/10/2017 – Creo que es hora de que alguien recuerde que todo ciudadano nacido en España tiene derecho  a  un DNI y a la nacionalidad española, pues bien, imaginemos por un momento que  los esquizofrénicos catalufos declaran la independencia de la República Catalana. En este nuevo escenario político  como todos los catalanes y todos los catalufos nacieron en España  seguirán siendo españoles, y en este caso lo serán para lo que les convenga. ¿O no? Como comprenderás esto no estaba previsto en la Constitución porque nadie pensó que nuestros políticos en España podrían llegar  a tal punto de gilipollez.  De ahí viene lo de “Cataluña Estado libre asociado de la Corona española” que tantas veces he comentado. Españoles sí, pero para lo que les conviene. ¡Por fin lo que quería Ciudadanos y Alberto Rivera: Catalanes, españoles y europeos.

Lo cierto que ha pasado un mes desde que comenzó todo este montaje secesionista y a fecha de hoy aún no se ha aplicado el código penal. Entiendo que el puñetero artículo 155 cueste ponerlo en marcha, pero que el código penal nadie lo haya aplicado sólo denota la degradación de país que tenemos, por eso lo propio sería llamarlo  Cosa en lugar de país.

Lo cierto es que golpear al Estado en esta Cosa ha salido siempre gratis y en algunos casos hasta se ha recompensado, véase la ETA, el 11-M y ahora los catalufos. No obstante no todo va a ser malo porque como he publicado en mi último artículo, las crisis son un nido de oportunidades y la crisis catalana no iba a ser menos. Eso sí, si los políticos lo saben aprovechar inteligentemente.

Así lo pienso, así lo digo y disfrutad de este “veroño” que viene calentito. Feliz jueves.

Juan Vte. Santacreu

Os dejo mi último el artículo.

La crisis catalana, una oportunidad única

Todas las familias, sociedades y países que han conseguido superar una crisis y han sabido tomar buena nota de las causas que les llevaron a esa situación han salido reforzados y más sólidos. Es la parte positiva, y nada desdeñable, de todas las crisis… Leer más… ► Oportunidades con la crisis catalana

Marketing y publicidad

Bienvenidos al portal de publicidad, anuncios, marketing y técnicas de éxito para vender todo lo que necesitas y para rentabilizar las inversiones en tus campañas de ventas. La publicidad directa o indirecta es indispensable hoy en día para canalizar… Leer más ► Publicidad y anuncios

 

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “Catalanes, españoles y europeos #Masby ►”

  1. Muy certero el artículo de las oportunidades del la crisis catalana, aunque barrunto que ningún político español las va a saber aprovechar.

    1. Estoy convencido Ernesto, ningún político las va a aprovechar, pero tranqui, a los ciudadanos no les preocupa y seguirán votando a los mismos.
      Gracias Ernesto por tu comentario

  2. Me encantan sus post y sus comentarios, son aire fresco en este mundo periodístico tan viciado.
    Y por favor, sigo esperando el blog de las recetas domingueras, me tienen enganchada en tuiter.
    Un besazo desde Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *