Vox el único que planta cara a los golpistas #Masby #JuicioProces ►

Vox el único partido que planta cara a los golpistas catalanes del Procés
Vox el único partido que planta cara a los golpistas catalanes del Procés

Juan Vte. Santacreu – 12/2/2019 – Resulta que algunos partidos políticos dicen que defienden la unidad de España y para dejar patente su postura convocaron una manifestación en Colón: Partido Popular, Vox y Ciudadanos. Y todos quisieron  ser los protas para la foto. Juntos pero no revueltos.
Salieron todos muy guapos, Vox y el PP con banderas de España y Ciudadanos mariconeando, como de costumbre, con banderas multicolor. Como siempre Alberto Rivera se equivoca, creo que no era ni el día ni el lugar.
Pero lo que realmente me llama la atención es que de todos los partidos participantes solo los chicos de Vox son los únicos que se presentan como acusación particular en el  juicio mal llamado Procés. Juicio de los golpistas catalanes para ser más exactos.

No comprendo muy bien cómo es posible que el Partido Popular y Ciudadanos, que cobran cifras millonarias de los impuestos de los españoles, no muevan un dedo contra los golpistas y sea precisamente Vox, sin medios económicos, el único partido que se presenta en el juicio como acusación particular.

Me sorprende, además, que ningún medio de comunicación lo comente y me asombra que las RRSS no se hagan eco de este detalle mientras el PP y Ciudadanos se ponen de perfil como si el golpe de Estado Catalufo no fuera con ellos.

Yo no soy experto en leyes pero vislumbro  que si los golpistas no salen bien parados será única y exclusivamente por la acusación particular de Vox que estará encima de la fiscalía para evitar un apaño judicial.
Muchos españoles hicimos aportaciones económicas para que Vox nos representara. ¡Y ahí están! Por tanto que nadie se extrañe del auge de Vox porque son los únicos que plantan cara a los golpistas.

Así lo pienso y así lo digo

Quizá te interese leer:

Partido político Vox

El partido político VOX nació para cubrir un espacio político vacío en la derecha española y para defender la unidad de España y el español como nexo de todos los españoles, dos pilares elementales en cualquier Estado de derecho pero que en España es vulnerado sistemáticamente por todos los partidos. En enero de 2014 nació el partido político VOX impulsado por Santiago Abascal junto a otros destacados miembros de la vida política y social española. VOX es un Partido moderadamente de derechas que, debido a la mutación del PP en un partido de centro izquierda…

Los imbéciles frente a las mentiras

 Supongo que alguna vez te habrás preguntado cómo es posible que existan tantos imbéciles en la vida. Pues sí, y lo peor que hay más de los que piensas lo que ocurre es que se agrupan por tendencias y ello les permite pasar un poco desapercibidos. Por tanto puedo afirmar sin miedo a equivocarme que los imbéciles son temáticos y se agrupan por especialidades en gremios. Sirva de ejemplo los tierraplanistas, los lunafarol, los comunistas, las feministas, los vegetarianos, los LGTB, etc. Todo un espectro de imbéciles agrupados en distintas especialidades temáticas. El problema viene…

Menos manifestaciones en Colón y más acciones

Muchos, por no decir todos los políticos organizadores de esta manifestación en Colón por la unidad de España son responsables por activa o pasiva durante cuarenta años de la situación caótica que vive España en el plano identitario y de unidad nacional.
No sé a ti, pero a mí me toca las pelotas que los políticos me traten como gilipollas y lo peor, que piensen que lo soy. Me explico, la independencia de Cataluña o la declaración de un Estado libre asociado a la Corona Española solo es cuestión de tiempo que se materialice. Dentro de unas tres generaciones de nuevos jóvenes estudiando y mamando el catalán, los independentistas serán mayoría absoluta…

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “Vox el único que planta cara a los golpistas #Masby #JuicioProces ►”

  1. Te explicas muy bien Vicente y se te entiende todo. En casa leemos todos tus articulos y nunca decepcionas.
    Animo y no cambies.
    Adolfo

  2. Si no fuera por Vox, la historia del golpe de Estado se estaria escribiendo de otra forma.
    Gracias Santacreu por su aportacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *